Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

08/16/2022

·

461 views


El precio de Cardano (ADA) sale de una línea de resistencia a largo plazo

Cardano (ADA) ha creado un mínimo más alto y está en proceso de moverse hacia la línea de resistencia de su rango horizontal. ADA había estado cayendo por debajo de una línea de resistencia descendente desde que alcanzó un...

El precio de Cardano (ADA) sale de una línea de resistencia a largo plazo

Cardano (ADA) ha creado un mínimo más alto y está en proceso de moverse hacia la línea de resistencia de su rango horizontal.

ADA había estado cayendo por debajo de una línea de resistencia descendente desde que alcanzó un precio máximo histórico de 3.10 dólares en agosto de 2021. Este movimiento a la baja llevó a un mínimo de 0.40 dólares en mayo de este año.

A pesar de este mínimo, el precio aún logró salir de la línea de resistencia descendente. En el período mayo – julio de 2022, el RSI semanal generó una importante divergencia alcista (línea verde).

Posteriormente, el RSI salió de una línea de resistencia descendente que había estado vigente desde marzo de 2021. Entonces, cuando se combina con la divergencia, esto indica que ha comenzado una reversión alcista.

Si es así, el área de resistencia horizontal más cercana está en 1.10 dólares, mientras que la resistencia Fibonacci más cercana (0,382) está en 1.44 dólares .

ADA ResistanceADA/USDTGráfico por TradingView

Rango actual de ADA

El gráfico diario muestra que, desde el mínimo de mayo, el precio se ha estado negociando dentro de un rango horizontal, con soporte y resistencia en 0.46 dólares y 0.645 dólares, respectivamente.

Un nivel interesante se encuentra en 0.544 dólares. El nivel ha actuado intermitentemente como resistencia (iconos rojos) y soporte (iconos verdes) desde finales de mayo. Siempre que el precio se negocie por encima de él, el escenario más probable sería un movimiento ascendente hacia la línea de resistencia.

Además, el RSI diario está por encima de 50 y aumentando, lo que respalda la posibilidad de un movimiento alcista.

Short-term ADA rangeADA/USDT Gráfico por TradingView

Análisis del recuento de ondas

El trader de criptomonedas @Altstreebet tuiteó un gráfico de ADA, indicando que el precio ha comenzado un nuevo movimiento ascendente.

ADA wave countFuente: Twitter

Medido desde el mínimo del 13 de julio, el recuento más probable sugiere que ADA ha comenzado un movimiento ascendente de cinco ondas (negro).

Si es así, actualmente se encuentra en la onda tres y la sub-onda tres (amarillo). Por lo tanto, si el recuento es correcto, se esperaría que la tasa de aumento se acelere en el futuro cercano.

ADA wave countADA/USDT Gráfico por TradingView

Sin embargo, el recuento a más largo plazo todavía sugiere que el movimiento es correctivo, ya que ADA ha completado un movimiento descendente de cinco ondas (negro) desde el máximo histórico.

Long-term countADA/USDT Gráfico por TradingView

Para el último análisis de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/precio-cardano...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

119 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)