Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

02/18/2024

·

55 views


El precio de Cardano (ADA) experimenta poderosa subida

El token nativo de la blockchain de Cardano, ADA, experimenta una notable subida de precio durante las últimas 24 horas. En ese plazo de tiempo, acumula un rendimiento positivo superior al 7.4%, y un notable...

El precio de Cardano (ADA) experimenta poderosa subida

El token nativo de la blockchain de Cardano, ADA, experimenta una notable subida de precio durante las últimas 24 horas. En ese plazo de tiempo, acumula un rendimiento positivo superior al 7.4%, y un notable 13.8% en términos de una semana, según CoinMarketCap.

Con esto, el token se perfila como uno de los más constantes dentro del mundo de las criptomonedas. Asimismo, esto le permite consolidase en el puesto número 08 del ranking general de capitalización de mercado. En este punto, logra despegarse aún más de AVAX, el token de la red Avalanche.

Con este desempeño, ADA se mantiene entre las principales opciones de los inversores en relación con las apuestas a futuro. No se debe perder de vista que la red subyacente de esta moneda es una de las más sólidas del mercado y cuenta con un potencial envidiable en su tipo. Estos son elementos más que meritorios para que el token sea una constante dentro de los principales portafolios de inversión.

En la última quincena, los inversores vienen ampliando constantemente la demanda de ADA en una muestra de confianza en su potencial. Cabe resaltar que este incremento de precio se produce como una antesala a las actualizaciones que se preparan en esta red de propósitos múltiples.

El precio de Cardano (ADA) experimenta poderosa subida.
Durante las últimas horas, el precio de ADA de Cardano presenta una importante tendencia alcista. Fuente: CoinMarketCap

Precio de Cardano listo para seguir subiendo

El precio de Cardano (ADA) parece que está lejos de alcanzar su máximo potencial con este reciente rally. Como ya se mencionó, la red se prepara para algunas actualizaciones que podrían impulsar la adopción de los usuarios. Esto último se podría traducir en presión de compra hacia la moneda digital.

En todo caso, el fundador de esta red, Charles Hoskinson, adelantó algunos detalles de los próximos desarrollos de la red. Durante una entrevista con Paul confirmó que la fecha de lanzamiento del hard fork Chang está planteada para el segundo trimestre de este 2024.

Vale la pena mencionar que esta bifurcación presentará Plutus v3, la última versión de la plataforma de contratos inteligentes. No se trata de poca cosa, sino de la mayor actualización en toda la historia de la cadena de bloques de Cardano. En la misma se engloban numerosas novedades y mejoras como el soporte de nuevas primitivas, las cuales darán paso a capacidades como resúmenes y zero-knowledge proof.

Con esto en perspectiva, se puede decir que la dinámica cambiante del proyecto garantiza la fortaleza de su token. En ese sentido, se debe esperar que el precio del token nativo de Cardano continúe en buen momento en el futuro previsible. A todo esto, se debe sumar el empuje que significa la tendencia alcista de Bitcoin, la cual arrastra consigo al resto de las monedas alternativas.

Al momento de redactar, el precio de ADA es de $0.6221 dólares por token.

¿Quieres estar siempre actualizado en el mundo de las criptomonedas? ¡Suscríbete ahora al canal de WhatsApp de CriptoTendencia! Aquí recibirás al instante la información más relevante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFTs, Blockchain y el Metaverso.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/02/18/e...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

21 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)