El número de direcciones de Cardano (ADA) han alcanzado un nuevo récord

Criptoinforme 1 month ago Report
Telegram LinkedIn

La cantidad de direcciones que tienen Cardano (ADA) ha seguido aumentando en abril a un nuevo máximo histórico de 5,2 millones, incluso cuando la actividad en la cadena de bloques de la criptomoneda se desplomó.

Según el último informe de activos de CryptoCompare, la cantidad de direcciones que tienen ADA creció un 2,99 % el mes pasado a 5,2 millones, en parte gracias a un aumento en la cantidad de titulares de fichas de 529.000 en marzo a 679.000 en abril, y a un aumento en la cantidad de cruceros de 3,84 millones a 4,14 millones.

El informe detalla que el número de comerciantes a corto plazo que tienen ADA cayó un 44,6% de 682.000 en marzo a 377.000 el mes pasado.

Fuente: CryptoCompare

El informe de CryptoCompare detalla que la actividad en la cadena de bloques de Cardano «experimentó un golpe significativo en abril» después de que las transacciones mensuales cayeron un 62,2% a 1,17 millones, mientras que las direcciones activas promedio cayeron un 57,7% a 52.000.

Del mismo modo, el número de nuevas direcciones diarias experimentó una disminución del 59,1% a 23.200. Mientras tanto, las tarifas de transacción promedio en la red de criptomonedas se duplicaron con creces, de $0,42 en marzo a $0,91 en abril.

En particular, los datos en cadena muestran que, si bien la actividad se ha ralentizado, la mayoría de los titulares de ADA todavía se están acumulando. El interés minorista en la criptomoneda, como se informó, está «aumentando rápidamente», mientras que las ballenas han vuelto a entrar recientemente en una tendencia de acumulación después de vender sus tenencias durante un período de 7 meses en el que arrojaron una gran cantidad de ADA al mercado.

Las ballenas y los usuarios minoristas han reiniciado la acumulación de la criptomoneda después de que su precio cayera a un mínimo de 15 meses. Los datos del feed de precios de ADA en vivo de CryptoCompare muestran que el precio de ADA ha estado cayendo lentamente en los últimos meses después de alcanzar un máximo histórico de $3 en agosto del año pasado.

Aparentemente, los inversores de ADA se han aferrado a sus fondos durante el mercado bajista. Los datos de las páginas de precios de Coinbase muestran que ADA tiene un tiempo de espera típico de 121 días, lo que significa qu  los usuarios de ADA en la plataforma conservan sus activos durante más de cuatro meses antes de «venderlos o enviarlos a otra cuenta o dirección».

Según el intercambio de criptomonedas, un tiempo de espera prolongado «señala una tendencia de acumulación», mientras que un tiempo de espera corto «indica un mayor movimiento de tokens».

Original Source: https://criptoinforme.com/altcoins/el-numero-de-direcciones-de-cardano-ada-han-alcanz...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.

Join Our Weekly Newsletter of Cardano

Your weekly dose of Cardano news straight to your inbox!
GADA Finance is launching its Initial Stake Pool Offering (ISPO) Starting on June 29, 2022
Being the first permissionless and community-governed launchpad on Cardano, we intend to raise funds through a public ISPO which will enhance the Cardano ecosystem. CLICK HERE!
READ THE ORIGINAL ARTICLE ON >> Criptoinforme