El metaverso todavía tiene mucho espacio para crecer, señala Charles Hoskinson

2 weeks ago    116 views
Telegram LinkedIn
Join us in creating a new level of authenticity in document verification.

El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, dijo que las interfaces están cambiando en el metaverso y que aún quedan muchas cosas por llegar.

Hoskinson participó en una entrevista en el podcast Thinking Crypto. Cuando se le preguntó cómo sería su metaverso en medio del reciente aumento de popularidad sobre el tema, el fundador de Cardano dijo que las interfaces están cambiando.

Citó algunos ejemplos de gigantes tecnológicos como Apple, que han estado invirtiendo fuertemente en realidad aumentada.

El matemático cree que probablemente habrá gafas de Apple a la venta en 2025, y cuando eso suceda, Samsung desarrollará su propia versión, y la revolución de realidad aumentada de realidad mixta está en camino.

El fundador de Cardano dijo que los avances en Inteligencia Artificial, semántica e interfaces implican que la Web 3.0 es vertical, con el metaverso viviendo por encima de ella:

“Cuando entra en juego el espacio de las criptomonedas, se necesita una especie de capa de control para la lógica de estas cosas y una base de datos para este tipo de cosas para hacer cumplir la exclusividad de escasez, así que ahí es donde entran en juego las NFT, este tipo de cosas”.

Inmediatamente después de que Facebook anunciara el cambio del nombre corporativo de la empresa a Meta, en alusión al metaverso, el precio de varios tokens en esta área, como MANA y SAND, aumentó. Hoskinson señaló:

“¡Los metaversos son realmente geniales! son reales, no es un truco. Necesitas criptomonedas para básicamente ponerle un modelo de confianza y un modelo de escasez mientras se fisicaliza lo digital y se digitaliza lo físico, y eso se convertirá en los próximos cinco a diez años, creo, en una enorme categoría de productos para las criptomonedas”.

Pero Hoskinson no es el único que comparte esta opinión. En octubre, el cofundador de Tether (USDT), William Quigley, dijo que el mercado de tokens no fungibles (NFT) todavía tiene mucho espacio para crecer, a pesar de las grandes cifras registradas este año.

En una entrevista concedida a Bloomberg, afirmó que los tokens no fungibles en metaversos podrían alcanzar un volumen de ventas anual de más de 10 billones de dólares.

Esa cantidad es casi cinco veces el valor de mercado de todas las criptomonedas combinadas, que actualmente asciende a 2.070 millones de dólares, según datos de CoinGecko.

A principios de noviembre, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, comentó sobre los planes del gigante tecnológico para el metaverso.

El ejecutivo destacó los pasos que la empresa pretende dar en el metaverso y dijo que la tecnología llegó para quedarse, pudiendo hacer realidad nuevas experiencias para los usuarios:

“El metaverso nos permite integrar la informática en el mundo real e integrar el mundo real en la informática. Llevando presencia real a cualquier espacio digital. Lo más importante es que podemos traer nuestra humanidad con nosotros y elegir cómo queremos experimentar este mundo”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Verlux is Building The Biggest Cross-Chain NFT Marketplace On The Cardano Blockchain - Join Seed Sale
AFRIXX - An African generative NFT project


BUY AFRIXX NFT - An African generative NFT project
The first NFT project to combine art and history, aiming to expand the knowledge of Africans and their history. BUY NFT NOW - https://afrixx.io/buy
Read the article in Beincrypto - ES
A decentralized Bison meme coin on cardano network
ADACASH - Earn passive income.