Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

11/18/2021

·

958 views


El metaverso todavía tiene mucho espacio para crecer, señala Charles Hoskinson

Hoskinson participó en una entrevista en el podcast Thinking Crypto. Cuando se le preguntó cómo sería su metaverso en medio del reciente aumento de popularidad sobre el tema, el fundador de Cardano dijo que las interfaces están cambiando. Citó...

El metaverso todavía tiene mucho espacio para crecer, señala Charles Hoskinson

El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, dijo que las interfaces están cambiando en el metaverso y que aún quedan muchas cosas por llegar.

Hoskinson participó en una entrevista en el podcast Thinking Crypto. Cuando se le preguntó cómo sería su metaverso en medio del reciente aumento de popularidad sobre el tema, el fundador de Cardano dijo que las interfaces están cambiando.

Citó algunos ejemplos de gigantes tecnológicos como Apple, que han estado invirtiendo fuertemente en realidad aumentada.

El matemático cree que probablemente habrá gafas de Apple a la venta en 2025, y cuando eso suceda, Samsung desarrollará su propia versión, y la revolución de realidad aumentada de realidad mixta está en camino.

El fundador de Cardano dijo que los avances en Inteligencia Artificial, semántica e interfaces implican que la Web 3.0 es vertical, con el metaverso viviendo por encima de ella:

“Cuando entra en juego el espacio de las criptomonedas, se necesita una especie de capa de control para la lógica de estas cosas y una base de datos para este tipo de cosas para hacer cumplir la exclusividad de escasez, así que ahí es donde entran en juego las NFT, este tipo de cosas”.

Inmediatamente después de que Facebook anunciara el cambio del nombre corporativo de la empresa a Meta, en alusión al metaverso, el precio de varios tokens en esta área, como MANA y SAND, aumentó. Hoskinson señaló:

“¡Los metaversos son realmente geniales! son reales, no es un truco. Necesitas criptomonedas para básicamente ponerle un modelo de confianza y un modelo de escasez mientras se fisicaliza lo digital y se digitaliza lo físico, y eso se convertirá en los próximos cinco a diez años, creo, en una enorme categoría de productos para las criptomonedas”.

Pero Hoskinson no es el único que comparte esta opinión. En octubre, el cofundador de Tether (USDT), William Quigley, dijo que el mercado de tokens no fungibles (NFT) todavía tiene mucho espacio para crecer, a pesar de las grandes cifras registradas este año.

En una entrevista concedida a Bloomberg, afirmó que los tokens no fungibles en metaversos podrían alcanzar un volumen de ventas anual de más de 10 billones de dólares.

Esa cantidad es casi cinco veces el valor de mercado de todas las criptomonedas combinadas, que actualmente asciende a 2.070 millones de dólares, según datos de CoinGecko.

A principios de noviembre, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, comentó sobre los planes del gigante tecnológico para el metaverso.

El ejecutivo destacó los pasos que la empresa pretende dar en el metaverso y dijo que la tecnología llegó para quedarse, pudiendo hacer realidad nuevas experiencias para los usuarios:

“El metaverso nos permite integrar la informática en el mundo real e integrar el mundo real en la informática. Llevando presencia real a cualquier espacio digital. Lo más importante es que podemos traer nuestra humanidad con nosotros y elegir cómo queremos experimentar este mundo”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/metaverso-tien...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

123 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)