Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

07/28/2022

·

473 views


El metaverso Pavia de Cardano brindará nuevas actualizaciones a sus usuarios

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ El proyecto Pavia, un metaverso que hace parte de la red de Cardano, estará lanzando algunos nuevos ajustes para todos los usuarios que navegan en sus mapas y que están a la espera de nuevas...

El metaverso Pavia de Cardano brindará nuevas actualizaciones a sus usuarios

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Pavia es el metaverso de la red de Cardano que muy pronto estará estrenando una nueva interfaz para los usuarios.
  • Hay 100.000 parcelas dentro del metaverso de Pavia

El proyecto Pavia, un metaverso que hace parte de la red de Cardano, estará lanzando algunos nuevos ajustes para todos los usuarios que navegan en sus mapas y que están a la espera de nuevas actualizaciones.

Para quienes se preguntan acerca del origen del nombre de este proyecto, hay que recordar a un hombre llamado Gerolamo Cardano, a quien se le describe como “un erudito italiano, cuyos intereses y competencias iban desde matemático, médico, biólogo, físico, químico, astrólogo, astrónomo, filósofo, escritor y jugador.”

 Sumado a todo eso, fue uno de los matemáticos más influyentes del Renacimiento, y fue una de las figuras clave en la fundación de la probabilidad y el primer introductor de los coeficientes binomiales y el teorema binomial en el mundo occidental. Nació en un lugar llamado Pavia, ubicado en Lombardía, Italia, el 24 de septiembre de 1501. Esas fueran las razones para que el equipo de trabajo detrás de este metaverso escogiera Pavia como su distintivo nombre.

El metaverso de Pavia tiene 100.000 parcelas de tierra y cada una representa un NFT marcado  con base en las coordenadas dentro del mapa del proyecto. Durante los primeros meses del 2021 se vendieron 60.000 parcelas; en la primera venta fueron 29.000 y en la segunda 31.000 parcelas. Personas de Estados Unidos y Reino Unido no pudieron participar de esto por temas de regulación. Este año se hará la venta final de terrenos.

Articulosde interes

XRP de Ripple deja atrás a Solana y Cardano 

Cardano lleva la delantera como el activo con más desarrollo en el mundo cripto

Las dimensiones de cada terreno son: 16m x 16m, con 20m de altura de construcción. Por medio de Twitter, el equipo de trabajo advirtió a sus usuarios acerca de lo nuevo que verán en la interfaz del metaverso.

Antes de este trabajo, hace dos días, el equipo pidió a los participantes del proyecto ideas para mejorar la experiencia de creación dentro de Pavia. Uno de los usuarios creó un jardín a partir de la herramienta en Pavia.

Los desarrolladores informaron a sus usuarios acerca del progreso en el Estadio del metaverso Pavia, publicando un video en Youtube.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/el-metaverso-pav...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

218 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)