El mercado NFT basado en contratos inteligentes impulsado por Cardano (ADA) ha comenzado a funcionar

3 months ago    231 views
Telegram LinkedIn

El domingo (10 de octubre), el operador de Berry Pool, el primer grupo de staking de Cardano en una Raspberry Pi, que también es el creador de Nami Wallet, anunció que se lanzó el mercado basado en contratos inteligentes de la plataforma NFT SpaceBudz.

SpaceBudz es otro proyecto de NFT que utiliza la cadena de bloques Cardano. Hay 10.000 SpaceBudz en existencia y «cada astronauta es único y solo usted lo posee».

Aquí están algunos ejemplos:

Así es como el equipo de SpaceBuz anunció este importante hito para Cardano y su ecosistema:

2/3 You can only interact with the market place with Nami Wallet (for now). Our recommendation is to use wallets with not too many tokens and UTxOs, since max transaction size is quickly reached. Just follow these rules and you will have a smooth experience on the market place.

— SpaceBudz (@spacebudzNFT) October 10, 2021

Nami Wallet es «una extensión de billetera basada en navegador para interactuar con la cadena de bloques de Cardano y no tiene custodia».

Esto es lo que el desarrollador líder del mercado competidor de NFT impulsado por Cardano, CNFT, dijo sobre este lanzamiento:

Y aquí está el feliz comprador de uno de los NFT de la colección SpaceBudz, SpaceBud # 8851, compartiendo un videoclip de la compra:

First @spacebudzNFT purchase with smart contracts on Cardano!

Screen capture didn't show Nami popping up on the left side of the screen sorry yall 😅 but this is what it looks like to use smart contracts on Cardano! pic.twitter.com/fQB5mBVkFE

— 4962 (@budzdegen) October 10, 2021

Según el equipo de SpaceBudz, la dirección del contrato inteligente de Plutus en el que se basa este mercado es la siguiente: addr1wx468s53gytznzs5dt6hmq2kk9vr7xplcpwq4fywa9d7cug7fd0ed

Lo que esto significa es que este mercado está completamente descentralizado y que «no hay terceros o intermediarios involucrados».

La subasta/oferta está «bloqueada en el contrato, pero siempre puede cancelar la subasta/oferta y reclamar sus fondos». Sin embargo, «un comprador/vendedor tiene, por supuesto, siempre la oportunidad de aceptar su oferta o subasta siempre que sus fondos estén en el contrato».

En cuanto a las tarifas, además de las tarifas de la red Cardano, el mercado cobra una tarifa de servicio del 2,4%.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Bybit, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://bybit.com


FLICKTO 2ND IDO ROUND - hosted on ADAX – IS NOW LIVE!
The Flickto team has partnered with ADAX to host our first IDO round. This is your opportunity to invest in Flickto and obtain FLICK tokens at their lowest possible price. Learn more www.flickto.io
Read the article in Criptoinforme