Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

07/08/2022

·

317 views


El Mercado de Criptomonedas Señala una Lenta Recuperación; ¿Se ha Acabado la Carrera de los Osos?

Tras el reciente colapso de las criptomonedas, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y las principales criptomonedas están mostrando signos de recuperación. Tras semanas de lucha, el BTC ha superado la marca de los 21.000 dólares. La capitalización total del mercado...

El Mercado de Criptomonedas Señala una Lenta Recuperación; ¿Se ha Acabado la Carrera de los Osos?

Tras el reciente colapso de las criptomonedas, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y las principales criptomonedas están mostrando signos de recuperación. Tras semanas de lucha, el BTC ha superado la marca de los 21.000 dólares. La capitalización total del mercado de criptomonedas también ha ganado significativamente en las últimas 24 horas.

La industria de las criptomonedas ha vivido un año difícil en medio de una caída vertiginosa de los precios de las criptomonedas. Después de alcanzar casi 3 billones de dólares el pasado mes de noviembre, el mercado de criptomonedas invirtió bruscamente su curso, ya que la incertidumbre económica y las tensiones geopolíticas llevaron a muchos inversores a deshacerse de los activos de riesgo. No obstante, las criptomonedas están experimentando una lenta pero constante recuperación, y la capitalización del mercado mundial de criptomonedas se ha disparado más de un 5% en las últimas 24 horas.

Según CoinMarketCap, la capitalización total actual del mercado de criptomonedas es de 962.230 millones de dólares. El volumen total del mercado de criptomonedas aumentó un enorme 20,46% en las últimas 24 horas, situándose en 66.060 millones de dólares. Las principales criptomonedas recuperaron parte de su terreno perdido para aterrizar en la zona verde.

El Mercado de Criptomonedas Señala una Lenta Recuperación; ¿Se ha Acabado la Carrera de los Osos?

¿Seguirá subiendo el Bitcoin?

El Mercado de Criptomonedas Señala una Lenta Recuperación; ¿Se ha Acabado la Carrera de los Osos?

El token digital más grande del mundo, Bitcoin (BTC), ha subido un 7,16% en el último día para situarse en 21.807 dólares. Según los datos, el token insignia ha ganado más del 11% en los últimos siete días. Mientras tanto, en el último período de 24 horas, el dominio de Bitcoin aumentó un 0,89 por ciento hasta el 43,28 por ciento. Aunque, en vías de recuperación, Bitcoin (BTC) ha bajado más del 58 por ciento en los primeros seis meses de 2022.

Mike McGlone, analista de materias primas de Bloomberg, afirmó que el Bitcoin podría ser uno de los mayores mercados alcistas de la historia a un precio relativamente descontado para comenzar el 2H (segundo semestre). McGlone dijo,

«Nuestro sesgo es que es más probable que la adopción de Bitcoin siga subiendo».

#Bitcoin could be one of the greatest bull markets in history at a relatively discounted price to start 2H. Or the crypto may be a failing experiment in the process of being made redundant, like #crudeoil. Our bias is Bitcoin adoption is more likely to continue rising pic.twitter.com/qtLRR6isXF

— Mike McGlone (@mikemcglone11) July 6, 2022

Jordan Belfort, antiguo corredor de bolsa y el «Lobo de Wall Street«, confía en las perspectivas a largo plazo de Bitcoin. Afirma,

«El precio de Bitcoin subirá «casi seguro» en los próximos tres a cinco años. Si se toma un horizonte de tres o quizá cinco años, me sorprendería que no se ganara dinero. Porque los fundamentos subyacentes de Bitcoin son realmente fuertes«.

Edul Patel, CEO de la empresa de inversiones en criptomonedas Mudrex, explicó que la mayoría de las criptomonedas subieron tras seguir las ganancias de los mercados de valores estadounidenses. El CEO añadió,

«Aunque BTC ha ganado crecimiento, puede que no haya acumulado suficiente poder para mantener esa consistencia».

¿Puede ETH romper su resistencia?

El Mercado de Criptomonedas Señala una Lenta Recuperación; ¿Se ha Acabado la Carrera de los Osos?

Ethereum (ETH) registró un salto del 6 por ciento en las últimas 24 horas para cotizar actualmente a 1.240 dólares. La cuenta de 7 días se situó en el 16,60 por ciento, impulsando la moral de los inversores que han sido cautelosos últimamente. En un comunicado, Patel comentó,

«La segunda criptomoneda más grande, Ethereum, también rompió su nivel vital de 1.200 dólares el jueves, y el precio no está lejos de su resistencia en 1.281 dólares«.

Las principales altcoins también registraron un crecimiento positivo con XRP y Polkadot (DOT) que se dispararon más del 6 y el 4 por ciento respectivamente, en las últimas 24 horas. En el mismo periodo de tiempo, Solana (SOL) aumentó un 3,39 por ciento a 37,87 dólares. Cardano (ADA) registró un fuerte crecimiento del 2,72 por ciento para aterrizar en verde.

La subida del precio de ADA puede atribuirse a la Hard Fork de Vasil, que está previsto que llegue a la red principal a finales de este mes. Las memecoins más populares, como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), subieron en un rango de 3,65 y 5,95 por ciento, individualmente, durante las últimas 24 horas.

El Mercado de Criptomonedas Señala una Lenta Recuperación; ¿Se ha Acabado la Carrera de los Osos?

¿Tendrán las criptomonedas una tendencia moderada en los próximos meses?

El Mercado de Criptomonedas Señala una Lenta Recuperación; ¿Se ha Acabado la Carrera de los Osos?

El Exchange de criptomonedas, Kraken, señaló que el optimismo puede estar regresando gradualmente al mercado de criptomonedas después de la caída de mayo desde los máximos históricos. El Exchange de criptomonedas destacó que el mes pasado fue el tercer junio más volátil cuando se mira desde 2011, en segundo lugar después de 2019 (100%) y 2011 (278%), y fue 10 puntos porcentuales más volátil de lo habitual. Kraken escribió,

«Al mirar la volatilidad histórica de bitcoin en julio, se verá que el mes es, en promedio, 20 puntos porcentuales menos volátil que junio, con un 67%. En relación con el rendimiento histórico, uno verá que el bitcoin devuelve, de media, un 10% en julio y tiene una lectura mediana del 14%. Si se asumiera que la historia se repetirá en julio, podríamos esperar que la criptomoneda tenga una tendencia ligeramente superior mes a mes (MoM) a medida que la volatilidad disminuye y la consolidación persiste.»

So June was rough 😬

➡️ BTC price falls to a 10-month low

➡️ ETH, DeFi tokens, NFTs fare even worse

➡️ BTC breaks from its historically positive returns

Have the tides turned, or is an uphill battle still ahead?

Our report digs in 👉 https://t.co/uUJ0iqbuw8 pic.twitter.com/TWSI1yyN1s

— Kraken Exchange (@krakenfx) July 7, 2022

El Bitcoin podría bajar en los próximos meses

El Mercado de Criptomonedas Señala una Lenta Recuperación; ¿Se ha Acabado la Carrera de los Osos?

El Exchange de criptomonedas también cree que, a pesar de que el Bitcoin defendió con éxito el soporte de 30.000 dólares en varias ocasiones en junio, no se puede descartar que el activo digital no se desvíe a la baja en los próximos meses. En un reciente informe de inteligencia de mercado, Kraken señaló,

«En consecuencia, los participantes del mercado deberían vigilar de cerca la media móvil simple (SMA) de 50 semanas de bitcoin, la SMA de 100 semanas, el soporte de regresión logarítmica y la SMA de 200 semanas«.

AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/el-mercado...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


More from CryptoEconomy

See more
Cardano ha Bajado un 10% en la Última Semana, pero Podría Iniciar una Carrera Alcista para el Fin de Semana
CryptoEconomy
Cardano ha Bajado un 10% en la Última Semana, pero Podría Iniciar una Carrera Alcista para el Fin de Semana

11/21/2022

·

94 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
Bringing Fixed Assets (CNFT & CNT) Lending & Borrowing to CardanoWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X