Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

07/03/2022

·

482 views


El hard fork Vasil llega satisfactoriamente a la testnet de Cardano (ADA)

Vasil, el hard fork más importante para Cardano (ADA) desde Alonzo ha sido lanzado satisfactoriamente en la testnet. El hito, alcanzado en la tarde del domingo 3 de julio, fue dado a conocer por Input Output Global (IOG) a través...

El hard fork Vasil llega satisfactoriamente a la testnet de Cardano (ADA)

Vasil, el hard fork más importante para Cardano (ADA) desde Alonzo ha sido lanzado satisfactoriamente en la testnet.

El hito, alcanzado en la tarde del domingo 3 de julio, fue dado a conocer por Input Output Global (IOG) a través de su cuenta oficial en Twitter:

“Nos complace informar que hoy a las 20:20 UTC, el equipo de IOG ha realizado con éxito el fork de la testnet de #Cardano. Este es un próximo paso importante en el camino hacia la actualización de Vasil en la mainnet”.

Fuente: Twitter

Vasil es el hard fork más importante para Cardano desde el lanzamiento de Alonzo en septiembre pasado y es parte de la transición de la era Goguen a la era Basho, denominada “una era de optimización, mejorando la escalabilidad y la interoperabilidad de la red”.

Hard fork Vasil: ¿Cuáles son las expectativas?

A través de un extenso hilo publicado en Twitter, IOG expuso las características y expectativas de la llegada de Vasil a la testnet de Cardano:

“La actualización Vasil es el programa de trabajo más ambicioso que hemos emprendido. Y toda la comunidad está involucrada. Nuestra principal preocupación es asegurarnos de que gestionamos esta actualización de forma segura”.

Para ello, IOG hace un llamado a los SPO, desarrolladores y exchanges para que comiencen “sus procesos finales de testing e integración”.

“Los equipos en @cardanostiftung & IOG trabajarán en estrecha colaboración con los exchanges y los desarrolladores de DApp/herramientas a lo largo de este proceso. Tan pronto como estemos seguros de que los socios del ecosistema se sienten cómodos y listos, enviaremos una propuesta de actualización para actualizar la mainnet de #Cardano a #Vasil”.

La llegada de Vasil a la mainnet de Cardano está pautada para finales de junio. Como informó previamente BeInCrypto, el equipo desarrollador de Cardano retrasó el hard fork Vasil debido a la existencia de errores por solucionar, con la finalidad de “permitir más tiempo para los tests” correspondientes.

Cuenta regresiva para el hard fork Vasil ¿Impulsará el precio Cardano (ADA)?

Expectativas relacionadas con el precio de ADA

El anuncio del lanzamiento de Vasil fue ofrecido por Charles Hoskinson el pasado 12 de abril. El fundador de Cardano, señaló que se esperaba “otra gran actualización” para la red Cardano.

Desde entonces, han surgido grandes expectativas relacionadas con el hard fork y su impacto en el precio de ADA.

Al momento de la publicación, el token nativo de Cardano no ha experimentado ninguna reacción considerable. De acuerdo a los datos de CoinGecko, ADA cotiza en 0,458 dólares, un aumento del 0.4% en las últimas 24 horas.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/hard-fork-vasi...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

124 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)