Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

07/29/2022

·

664 views


El Hard Fork Vasil de Cardano se Retrasa de Nuevo

El lanzamiento del tan esperado Hard Fork Vasil de Cardano se ha retrasado de nuevo sin que se haya confirmado el calendario revisado. El director técnico de Input Output Global (IOG), Kevin Hammond, dio la noticia en la actualización...

El Hard Fork Vasil de Cardano se Retrasa de Nuevo

El lanzamiento del tan esperado Hard Fork Vasil de Cardano se ha retrasado de nuevo sin que se haya confirmado el calendario revisado. El director técnico de Input Output Global (IOG), Kevin Hammond, dio la noticia en la actualización mensual de la red. Dijo que el equipo de desarrollo está invirtiendo su tiempo y recursos para arreglar y probar la actualización.

Sin embargo, los desarrolladores no están apurando el proceso, ya que no quieren que ningún problema importante quede sin resolver. Se trata de una de las actualizaciones más importantes de la historia de Cardano. Por ello, el equipo se está moviendo con más cautela. Muchos usuarios han puesto sus ojos en la actualización, ya que se considera un evento importante para el protocolo.

Hammond declaró: «Desde donde estamos, podría haber unas cuantas semanas más antes de que vayamos al hard fork real de Vasil. Esto es increíblemente importante«. Además, compartió que la nueva versión 1.35.2 solucionará los problemas descubiertos por los operadores de grupos de apuestas, los desarrolladores de DApp y las pruebas internas. Por lo tanto, actualmente se están llevando a cabo las pruebas finales. Por lo tanto, la versión 1.35.2 sólo se publicará en la red de pruebas en esta fase.

¿Cuándo llegará la bifurcación dura de Cardano Vasil?

Antes de este anuncio, la bifurcación dura de la mainnet de Vasil estaba prevista para finales de julio. Los operadores del pool de staking necesitaban unas cuatro semanas para las pruebas. Pero la fase de pruebas requerirá un poco más de tiempo del previsto. El Vicepresidente de la Comunidad y el Ecosistema de IOG, Tim Harrison, dijo que gracias a este retraso, los desarrolladores de la API y el Exchange podrán avanzar en la actualización.

Además, los desarrolladores tienen como objetivo una integración de alrededor del 80% para la liquidez. Necesitan una integración del 75% para los operadores del pool. No obstante, la actualización de Vasil tiene como objetivo mejorar el rendimiento de la red Cardano. Después del despliegue del staking, es la actualización más destacada para el protocolo. Actualmente, el equipo del nodo ha lanzado la versión 1.35.0 del nodo Cardano. Será la base de Vasil.

Se espera que la actualización tenga un impacto positivo en el rendimiento del token nativo de Cardano, ADA. Es una de las criptomonedas más buscadas en el mercado. ADA ocupa el puesto número 7 en la lista de las principales criptomonedas por capitalización de mercado. En el momento de escribir este artículo, está rondando los 0,51 dólares. La capitalización de mercado de la moneda es de más de 17.500 millones de dólares. Sin embargo, el precio de ADA está muy por debajo de su máximo histórico de más de 3 dólares. Por lo tanto, la actualización de Vasil podría proporcionarle un impulso muy necesario en el mercado.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/el-hard-fo...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Director ejecutivo de la Fundación Cardano prevé una nueva era para la descentralización: publicación de la constitución provisional - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Director ejecutivo de la Fundación Cardano prevé una nueva era para la descentralización: publicación de la constitución provisional - Crypto Economy ESP

last Thursday at 3:56 PM

·

10 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)