Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

06/24/2022

·

493 views


El fundador de Cardano participó en el debate sobre regulación de criptomonedas en el Congreso de EEUU

Charles Hoskinson, fundador de Cardano (ADA), participó en un debate sobre la regulación de las criptomonedas este jueves (23). Celebrada en el Congreso de los Estados Unidos, a la conversación también asistieron otros actores de la industria, así como instituciones...

El fundador de Cardano participó en el debate sobre regulación de criptomonedas en el Congreso de EEUU

Charles Hoskinson, fundador de Cardano (ADA), participó en un debate sobre la regulación de las criptomonedas este jueves (23). Celebrada en el Congreso de los Estados Unidos, a la conversación también asistieron otros actores de la industria, así como instituciones gubernamentales.

En resumen, Hoskinson se mostró complacido con la forma en que se regula la industria. Sin embargo, enfatizó que tales medidas deben tener un enfoque, y señaló que la regulación puede estar vinculada a la protección del consumidor, las sanciones o la estabilidad del mercado, y puede tener diferentes enfoques.

Usando pollos como comparación con las criptomonedas, Hoskinson argumenta que no tiene sentido regular algo que está verdaderamente descentralizado y que los legisladores deberían tener esto en cuenta, sugiriendo que se centren en los valores éticos en lugar de las etiquetas.

No hay otro activo financiero tan transparente como las criptomonedas

Comenzando su discurso, Charles Hoskinson, fundador de Cardano (ADA), resume la historia de las criptomonedas en unos minutos. Finalmente, señala que para hablar de regulación es necesario tener la humildad de admitir que la innovación crea dificultades específicas.

“En cambio, debemos centrarnos en los principios […] Las criptomonedas son células madre financieras en su esencia, pueden ser prácticamente cualquier activo y pueden cambiar con el tiempo, los principios no cambian”.

A continuación, Hoskinson comenta que es un tanto irónico que estén hablando de la regulación de las criptomonedas, después de todo son los activos más transparentes del mercado. Como ejemplo, menciona que todas las transacciones de Bitcoin están registradas desde 2009, e incluso es posible saber qué monedas pertenecen a Satoshi Nakamoto.

En cuanto a las etiquetas, ya sea que una criptomoneda en particular sea un valor o una mercancía, Hoskinson señala que este no debería ser el enfoque. Para el fundador de Cardano, sería más inteligente centrarse en los puntos en los que queremos protección, como los golpes, por ejemplo.

“Los productos básicos están inherentemente descentralizados. Cultivo heno en mi granja y no tengo que pedir permiso, no somos la Unión Soviética, no regulamos las cosas de esa manera. Entonces, cuando los vendo, van al mercado global, y ese mercado tiene reglas, principios y protecciones”, argumenta Hoskinson.

“Entonces, si las criptomonedas están realmente descentralizadas, entonces tiene sentido incorporarlas en un marco regulatorio diseñado para cosas como esa”.

Por lo tanto, el fundador de Cardano argumenta que regular las criptomonedas verdaderamente descentralizadas es una pérdida de tiempo. En cambio, el gobierno debería centrarse en las manipulaciones del mercado, los cárteles y otras actividades que son dañinas para la sociedad.

El video completo sobre el debate del Congreso de los EEUU sobre la regulación de las criptomonedas está disponible a continuación.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/mercado/el-fun...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

42 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)