Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

04/15/2022

·

457 views


El fundador de Cardano invita a Elon Musk a construir una red social descentralizada

El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, ha invitado al CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, para construir una red social descentralizada si su oferta para comprar Twitter es rechazada. A través de un tweet publicado el jueves...

El fundador de Cardano invita a Elon Musk a construir una red social descentralizada

El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, ha invitado al CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, para construir una red social descentralizada si su oferta para comprar Twitter es rechazada.

A través de un tweet publicado el jueves 14 de agosto en su cuenta personal, Charles Hoskinson realizó una invitación a Elon Musk para construir una nueva red social descentralizada, en caso de que sea rechazada su oferta para comprar Twitter:

“Elon, si Twitter rechaza tu oferta, contáctame. [Estaría] Feliz de construir uno descentralizado”

Fuente: Twitter

Sin embargo, la invitación del fundador de Cardano al hombre más rico del mundo generó opiniones divididas en Twitter. El usuario @EdersonAmorim6 comentó a favor del planteamiento de Hoskinson:

“Tengo la misma idea desde hace mucho tiempo, construir una red social, que se ejecute en la blockchain, 100% de cuentas de usuarios verificadas, sin cuentas falsas, un espacio productivo y organizado, con muchas herramientas para la gente de cripto y las empresas de cripto”.

Por su parte, @sowmaler expresó su desacuerdo tras señalar que ya existen alternativas a Twitter totalmente descentralizadas:

“Realmente no puedes construir una aplicación similar a Twitter en Cardano. Adjuntar un token a un Twitter creado en servidores corporativos en la nube no lo hace descentralizado. @DistriktApp en #ICP ya está aquí, totalmente descentralizado”.

Elon Musk se dispone a comprar Twitter

BeInCrypto informó que Elon Musk, quien se había convertido en el mayor accionista de Twitter, había realizado una oferta para comprar la popular red social.

El magnate de origen sudafricano le envió una carta al Presidente de Twitter, Bret Taylor, explicando sus intenciones de comprar Twitter”:

“Ofrezco comprar el 100% de Twitter por 54,20 dólares por acción en efectivo, una prima del 54% respecto al día anterior a que empezara a invertir en Twitter y una prima del 38% respecto al día anterior a que se anunciara públicamente mi inversión. Mi oferta es mi mejor y definitiva oferta y si no es aceptada, tendría que reconsiderar mi posición como accionista”.

Elon Musk oferta comprar Twitter según la SEC para privatizarla

El contenido de la carta salió a la luz en el expediente de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) donde se detalla su “propuesta no vinculante”, tal como informó BeInCrypto.

Días atrás, Elon Musk había manifestado la sugerencia de añadir DOGE como medio de pago para la subscripción de servicios en Twitter.

Esta postura fue compartido por Billy Markus, uno de los creadores de Dogecoin, quien expresó que el planteamiento “es bueno para Dogecoin”.

El CEO de Tesla y SpaceX ha sido un personaje muy activo en las redes sociales en materia cripto.

El “Efecto Musk” se consolidó en 2021 cuando el multimillonario, a través de sus tweets, tuvo un efecto controversial (considerado por algunos como “anormales“) en el precio de las criptomonedas, en especial Dogecoin.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/fundador-carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

124 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)