Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

11/24/2021

·

410 views


El fundador de Cardano envía mensaje de calma, después de caída de precio

En un directo realizado en su canal de Youtube el pasado domingo 21 de noviembre, el fundador y líder de Cardano comentó sobre varios temas, especialmente sobre la bajada de precios que ha enfrentado (ADA) en las últimas semanas....

El fundador de Cardano envía mensaje de calma, después de caída de precio

Para Charles Hoskinson, los inversores en Cardano (ADA) deberían “calmarse” y dar más importancia a los fundamentos del proyecto, y no al movimiento en el precio del activo.

En un directo realizado en su canal de Youtube el pasado domingo 21 de noviembre, el fundador y líder de Cardano comentó sobre varios temas, especialmente sobre la bajada de precios que ha enfrentado (ADA) en las últimas semanas.

Después de superar la marca de $3.00 y alcanzar un nuevo máximo histórico a principios de septiembre en medio de la anticipación del mercado con la actualización de Alonzo, el token nativo de Cardano, ha estado en una fuerte tendencia bajista desde entonces.

Actualmente, la criptomoneda se cotiza a 1,77 dólares, una devaluación de más del 40% de su precio récord. Al respecto, Hoskinson comentó que veía a muchos usuarios, especialmente a aquellos con menos experiencia en el mercado, estar “obsesionados con el precio”. Según él, esto es “una falta total de perspectiva”.

El matemático explicó que los inversores deberían “calmarse” y “relajarse” y no prestar tanta atención a las caídas a corto plazo, sino a los fundamentos de la red de criptomonedas.

Persisten críticas a memecoins

Durante el directo, Hoskinson también hizo algunas críticas al meme de las criptomonedas, como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB). Según él, aunque estos proyectos actualmente tienen un valor de mercado de miles de millones de dólares, no sirven para nada.

Lo expresó de la siguiente manera:

“Los entusiastas de los proyectos argumentarán que estas comunidades por sí solas representan el valor de los proyectos y eso es todo lo que necesita. Pero la gente de la ‘vieja escuela’ como yo dirá que necesitas tener fundamentos reales, transacciones reales, acuerdos reales, utilidad potencial, un camino y una visión de cómo estas cosas van a funcionar en el mundo, cambiar el mundo”.

El líder de Cardano comentó que las altas valoraciones de precio de estas monedas meme todavía dejaban a los inversores con una expectativa de ganancias poco realista. Según él, no sería realista esperar que un activo aumente de precio más de 100 veces al año, es decir, “la gente ha desarrollado opiniones poco saludables sobre las inversiones a largo plazo y de dónde proviene”.

O futuro de Cardano

Hoskinson comentó que Cardano tiene un gran potencial a largo plazo, especialmente para brindar acceso a blockchain a muchos gobiernos y grandes empresas.

Lo explicó de la siguiente manera:

“Si miras una perspectiva de 5 años, 10 años, 15 años, 20 años, realmente sentimos que existe una gran posibilidad de que Cardano esté detrás de la infraestructura tecnológica de varios países”.

Anteriormente, el matemático ya había comentado que su proyecto podría ayudar en la gestión de un estado-nación en un futuro próximo. Vale la pena señalar que Cardano ya tiene varios planes de acción que involucran a países de África. Finalmente, Hoskinson dijo que ve a Cardano como “el mayor defensor de los derechos humanos que el mundo haya visto”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/fundador-carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

119 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)