Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

05/10/2022

·

348 views


El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se burla de Terra (LUNA) tras caída de precio

Charles Hoskinson resaltó en sus redes sociales: “¿Debo comprar un poco de Luna para la correlación negativa?”, la cual vino en respuesta a un comentario que decía “podemos comprar ADA por correlación negativa”. La respuesta del fundador de Cardano...

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se burla de Terra (LUNA) tras caída de precio

Luego de que Terra (Luna) cayera hasta 52% en un solo día, donde inversores manifestaron su preocupación de que TerraUSD (UST) pueda recuperar su paridad ante el dólar, el fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, se burló de LUNA e ironizó si “debería comprar o no la criptomoneda”.

Charles Hoskinson resaltó en sus redes sociales: “¿Debo comprar un poco de Luna para la correlación negativa?”, la cual vino en respuesta a un comentario que decía “podemos comprar ADA por correlación negativa”. La respuesta del fundador de Cardano fue para ironizar o replicar el tuit de un troll.

Horas antes, BeInCrypto informó que las direcciones de ballenas de Cardano han comprado más de 200 millones de tokens ADA en los últimos 6 días, incluso después de caer un 80% desde su máximo histórico y cerrar su quinta semana consecutiva en declive, ADA experimentó un crecimiento en la adopción en los últimos 30 días, según el informe de análisis y datos en cadena.

Y es que, a pesar de la imprevisibilidad de los precios, el interés en acumular ADA ha crecido con cada caída a medida que más comerciantes se dan cuenta de la rara y única oportunidad de comprar con descuento, aunado a que la inestabilidad en los mercados ha afectado a los exchanges.

La cotización de UST retrocedió hasta los 0,684 dólares el 9 de mayo; no obstante, horas después recuperó terreno hasta los 0,914 dólares. Los altibajos de la criptomoneda llamaron la atención y ocasionaron preocupación entre los inversores y observadores, como Charles Hoskinson.

De acuerdo con U.Today, el fundador de Cardano utilizó el término “correlación negativa” para repetir las bromas del líder de Terraform Labs, Do Kwon, que significa que un activo o token sube de valor, mientras otro disminuye.

Para el fundador de ADA, el bajo rendimiento de Cardano se debe a la situación del mercado y fue de los primeros en “augurar” un mercado bajista en el ecosistema de criptomonedas.

En la primera semana de mayo, los principales inversores en Cardano acumularon 196 millones de unidades del token nativo de la red en las últimas cinco semanas. Según la firma analista Santiment, las direcciones que contienen entre 1 millón y 10 millones de ADA están realizando grandes compras del activo, a pesar de la fuerte caída de precios durante este período. Desde principios de febrero, el token acumula una depreciación del 35%.

Desde diciembre de 2021 hasta mediados de marzo de este año, el flujo de entrada y salida de ADA entre las direcciones más grandes de la red fue de -1,7 millones.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/fundador-carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

119 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)