Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

09/02/2022

·

615 views


El broker Robinhood ha incluido a Cardano (ADA) en su plataforma

CRIPTO TENDENCIA Este jueves el broker Robinhood anunció que la criptomoneda Cardano (ADA), ha sido listada por la plataforma. La entrada El broker Robinhood ha incluido a Cardano (ADA) en su plataforma se publicó primero en CRIPTO TENDENCIA.

El broker Robinhood ha incluido a Cardano (ADA) en su plataforma

Según lo anunciado en Twitter, Cardano (ADA) se ha convertido en la última criptomoneda en ser incluida en la lista del popular broker Robinhood.

Este jueves, el broker «Robinhood», anunció que ha agregado soporte para la comercialización de la criptomoneda Cardano (ADA). Es importante señalar que el broker Robinhood cotiza en Nasdaq, ha ampliado significativamente la lista de criptomonedas disponibles en su plataforma durante este 2022, luego de abstenerse de incluir nuevos tokens digitales durante un largo período de tiempo.

A su vez, la inclusión de ADA en Robinhood se produce poco antes de la actualización denominada «Vasil Hard Fork» de Cardano. Esta nueva actualización se espera que finalmente tenga lugar durante este mes de septiembre, según el fundador de Cardano, Charles Hoskinson.

Sin embargo, los usuarios parecen no estar demasiado entusiasmados con la noticia. El token de ADA todavía bajó un 0,4% desde la noticia de su inclusión en Robinhood, luchando por contrarrestar una tendencia bajista más amplia.

 CoinMarketCapAl momento de redactar este post, la cotización de Cardano (ADA) se ubica en $0,4484 dólares, cayendo un 1,4% en las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap

Cabe destacar que ADA es uno más de los numerosos tokens listados recientemente por el broker. En abril, Robinhood agregó a la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) luego de que una petición para enumerar el token superara el medio millón de firmas.

Por otro lado, Robinhood también agregó a su plataforma a los populares tokens Polygon (MATIC), Solana (SOL) y Compound (COMP) durante este mes. Además, a finales de junio, el exchange también incluyó en su listado a Chainlink (LINK), el token nativo de la aplicación Oracle del mismo nombre.

Robinhood continúa reduciendo sus costos

Después de aprovechar a la ola del mercado alcista del 2021, el exchange Robinhood vio caer sus acciones a finales del mismo año, con numerosos usuarios activos que abandonaron la plataforma. Debido a ello, sus activos bajo custodia han disminuido 31% en el segundo trimestre del año, pasando de $93.000 millones a $64.000 millones de dólares.

Esta sería la caída trimestral más grande que el broker Robinhood ha experimentado en dos años. Hay que resaltar que muchas acciones tecnológicas de alto crecimiento y criptomonedas experimentaron una gran liquidación en el segundo trimestre, lo que contribuyó en gran medida a esta caída en los activos bajo custodia de Robinhood.

Asimismo, el exchange informó recientemente que ha despedido a una cuarta parte de su personal debido al «deterioro del entorno macroeconómico».

«A principios de este año, anunciamos que despediríamos al 9% de nuestra fuerza laboral y nos enfocaríamos en una mayor disciplina de costos en toda la organización. Sin embargo, esto no fue suficiente». Indicó el comunicado del broker

De esta manera, Robinhood se ha unido al grupo de empresas como Tesla, PayPal, Celsius, Bitso, Bitpanda, Gemini, Crypto.com y BlockFi, que han reducido fuertemente su personal en los últimos meses.

No obstante, es probable que los activos bajo custodia del broker se recuperen cuando lo hagan los precios de las criptomonedas. Además, el director financiero de Robinhood, Jason Warnick, comentó en la llamada de ganancias del segundo trimestre de la compañía, que los activos bajo custodia habían vuelto a superar los $70.000 millones de dólares debido al repunte de los precios en julio.

Desde el anuncio del listado de ADA por parte de Robinhood, las acciones del broker «HOOD» han disminuido aproximadamente 3,4%, ubicándose actualmente en $9.08 dólares.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2022/09/01/e...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
A pesar de la corrección de Ethereum y Cardano, Koala Coin sigue su camino, apuntado a un crecimiento de 100x
Criptotendencia
A pesar de la corrección de Ethereum y Cardano, Koala Coin sigue su camino, apuntado a un crecimiento de 100x

03/19/2024

·

12 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)