Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/14/2024

·

54 views


El auge de la preventa de Raffle Coin se Intensifica: Inversores de Cardano y Ethereum Classic se interesan

Este contenido es patrocinado por Raffle Coin. Con el creciente entusiasmo en torno a la preventa de Raffle Coin (RAFF), la comunidad de inversores cripto dirige su mirada hacia esta oportunidad,...

El auge de la preventa de Raffle Coin se Intensifica: Inversores de Cardano y Ethereum Classic se interesan

Este contenido es patrocinado por Raffle Coin.

Con el creciente entusiasmo en torno a la preventa de Raffle Coin (RAFF), la comunidad de inversores cripto dirige su mirada hacia esta oportunidad, especialmente quienes buscan explorar los beneficios de proyectos emergentes. En este contexto de euforia, criptomonedas consolidadas como Cardano (ADA) y Ethereum Classic (ETC) también capturan el interés de quienes desean descubrir ganancias potenciales y trazar estrategias de inversión inteligentes.

Adicionalmente, los entusiastas de Cardano y Ethereum Classic están valorando la preventa de Raffle Coin como una prometedora veta de rentabilidad. Estos inversores están diversificando sus carteras hacia RAFF, movidos por la expectativa de significativas plusvalías en el horizonte cercano.

Resurgimiento y Momentum del precio de Cardano

Cardano ha experimentado un resurgimiento en el momentum de su precio durante el último mes, con su valor aumentando más del 40% desde que alcanzó un mínimo de $0.38 a mediados de enero.

Sin embargo, desarrollos recientes, incluyendo planes para grandes mejoras en la red y funcionalidades por parte del desarrollador de Cardano, IOHK, en 2023, han reavivado el interés en ADA, posicionándolo para desafiar resistencias significativas.

El análisis técnico sugiere que ADA está listo para un breakout, con Cardano actualmente probando resistencia en $0.79. Un empuje decisivo por encima de este nivel podría abrir el camino para más alzas, con el próximo objetivo mayor para los toros identificado alrededor de $0.86. Sin embargo, el nivel de $0.75 debe continuar actuando como soporte para que los toros de ADA mantengan el momentum y apunten al nivel de resistencia de $0.86.

Aumento del valor de Ethereum Classic

Los inversores cripto que tienen Ethereum Classic en su cartera han tenido cierta emoción últimamente como resultado de la apreciable valorización de ETC. Esta apreciación se marcó por un aumento sustancial a $37 en el precio de Ethereum Classic.

A pesar de la volatilidad inherente al mercado de criptomonedas, Ethereum Classic ha demostrado solidez, generando interés de inversores en busca de retornos prometedores. Entretanto, Ethereum Classic tiene una puntuación de riesgo/recompensa promedio de Investors Observer, indicando un nivel de riesgo moderado para inversiones en ETC.

A pesar de lo alentador que pueda ser el reciente aumento de precio de ETC, los inversores deben ser conscientes de los riesgos inherentes, particularmente debido a la significativa volatilidad de precios notada en un marco de 24 horas.

Intensificación del auge de la reventa de Raffle Coin

Raffle Coin ofrece a los usuarios una plataforma descentralizada donde pueden participar en diversas rifas para ganar premios que van desde criptomonedas hasta autos, vacaciones de lujo y ropa.

El proceso es simple: los usuarios se registran para obtener una cuenta, la financian instantáneamente usando una variedad de criptomonedas y navegan a través de los listados de rifas para entrar en aquellos que les interesen.

La preventa de Raffle Coin se encuentra actualmente en la etapa uno, con el token de RAFF a un precio de $0.016. Para garantizar la equidad y transparencia, los tokens del equipo están bloqueados por dos años y la liquidez estará bloqueada de por vida.

Además, el 40% de las comisiones generadas en la plataforma se distribuirá entre los inversores de la preventa de Raffle Coin en proporción a sus tenencias, ofreciéndoles una participación en el éxito de la plataforma. Con un suministro limitado de tokens de RAFF, invertir temprano en las etapas de la preventa presenta una oportunidad para obtener ganancias significativas.

Para más información acerca de la preventa de Raffle Coin, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Raffle Coin, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/14/e...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Más allá del hype: Cómo la innovación de Angry Pepe Fork podría superar a Dogecoin y Cardano
Criptotendencia
Más allá del hype: Cómo la innovación de Angry Pepe Fork podría superar a Dogecoin y Cardano

last Monday at 11:17 PM

·

34 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)