Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

04/17/2023

·

220 views


Djed, la stablecoin respaldada por ADA, alcanza un máximo histórico

PUNTOS IMPORTANTES: Djed, la stablecoin respaldada por ADA ha alcanzado un máximo histórico de 4.24 millones de monedas acuñadas. El volumen de negociación de Djed también ha aumentado en las últimas...

Djed, la stablecoin respaldada por ADA, alcanza un máximo histórico

Djed Cardano

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Djed, la stablecoin respaldada por ADA ha alcanzado un máximo histórico de 4.24 millones de monedas acuñadas.
  • El volumen de negociación de Djed también ha aumentado en las últimas horas.
  • La cotización de COTI, el token nativo de la empresa que emite Djed, ha experimentado un crecimiento del 30%

La stablecoin de Cardano ha alcanzado recientemente un máximo histórico en circulación. Djed,  ha logrado llegar a más de 4.24 millones de monedas acuñadas, según su sitio oficial. Djed es una stablecoin sobrecolateralizada respaldada por el token de blockchain nativo de Cardano, ADA, y utiliza SHEN como moneda de reserva.

Uno de los aspectos más destacables de Djed es su ratio de reserva del 400%, lo que significa que su suministro circulante actual está respaldado por cuatro veces la cantidad de sus monedas en circulación. Esto ayuda a que Djed se convierta en una opciona mas estable y de confianza para los usuarios. En este momento, el suministro actual de Djed en circulación está respaldado por 16.89 millones de Djed, lo que equivale a 38.7 millones de ADA.

Curiosamente, la acuñación sin precedentes de Djed coincidió con otros dos acontecimientos que llamaron la atención.

 Por un lado, según datos de CoinMarketCap, el volumen de negociación de Djed aumentó más de un 18% en las últimas 24 horas. A principios de mes también se observó un aumento de los volúmenes de negociación de stablecoin.

Tambien es importante resaltar que COTI tuvo un crecimiento del 30% en sus cotizaciones en los ultimos ocho dias. COTI es un token nativo de la empresa del mismo nombre que emite Djed, y la cotización de su token se ha comportado mejor en los últimos días. Se sabe que los titulares y stakers de COTI reciben ingresos de la facturación de Djed.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/djed-la-stableco...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

249 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)