Direcciones activas de Cardano aumentan más del 200% a pesar de la caída de precios

Beincrypto/ES 5 months ago Report
Telegram LinkedIn

El recuento de direcciones activas en la red Cardano aumentó en más del 200% este mes. El número se sitúa actualmente en 191.500, aunque alcanzó un máximo de 485.000 hacia finales de noviembre.

El número de direcciones activas en Cardano aumentó en más del 25% en noviembre de 2021, según datos de Messari. El recuento de direcciones activas de la ADA alcanzó un máximo de más de 485.000, aunque ahora se sitúa en poco más de 191.500. A principios de mes, la cifra rondaba los 161.000.

Recuento de direcciones activas de Cardano: Messari

La red Cardano y su criptomoneda ADA nativo han tenido un buen desempeño este año después de una gran cantidad de actualizaciones. El más significativo de ellos fue la actualización Alonzo, que introdujo contratos inteligentes en la plataforma.

Con los contratos inteligentes, la red se ha vuelto mucho más capaz y ha llevado a un gran desarrollo relacionado con el espacio DeFi. Numerosos DEX, como SundaeSwap, están actualmente en proceso, y los desarrolladores también están trabajando en otros dapps.

Puede resultar una sorpresa que la cantidad de direcciones activas esté aumentando, dado que se han registrado algunos eventos negativos menores para la red.

Recientemente, eToro eliminó ADA de la lista para los clientes de Estados Unidos, El precio de ADA ha caído un poco y ha habido algunos retrasos.

El token alcanzó un nuevo máximo histórico a principios de septiembre de 2021, alcanzando los 3.09 dólares. Hasta ese mes, ADA lo estaba haciendo muy bien, aunque ha luchado por mantener ese impulso.

A bright future for Cardano?

¿Un futuro brillante para Cardano?

Si bien ADA podría estar bajando de precio, el futuro de Cardano parece bastante brillante. Las actualizaciones han impulsado las capacidades de la red, y los desarrolladores la están adoptando. Ciertamente, hay un nuevo interés en desarrollar en la red Cardano.

También hay un aumento notable en los desarrollos relacionados con DeFi en Cardano. Ardadex se convirtió en el primer DEX y marketplace NFT en Cardano, y COTI está emitiendo una nueva stablecoin en la red. Un nuevo protocolo de préstamos, ADALend, también se convertirá en una parte importante del ecosistema.

Una gran parte del éxito de Cardano vendrá de la fortaleza de su ecosistema. Parece bien preparado para servir al menos como una alternativa viable a Ethereum, que sigue siendo el rey del mercado DeFi.

Ethereum también está trabajando en sus mejoras técnicas, por lo que las redes de próxima generación querrán rápidamente utilizar sus fortalezas para construir un ecosistema robusto.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Original Source: https://es.beincrypto.com/direcciones-activas-cardano-ada-aumentan-200-porciento-caid...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.

Join Our Weekly Newsletter of Cardano

Your weekly dose of Cardano news straight to your inbox!
Genius X is launching its Initial Stake Pool Offering (ISPO) Starting on May 15, 2022
Revolutionize the business accelerator experience and provide unparalleled support for ambitious crypto startups, Genius X is raising funds through a public ISPO and helping foster innovation in the Cardano ecosystem. CLICK HERE!
READ THE ORIGINAL ARTICLE ON >> Beincrypto/ES