Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

02/08/2024

·

41 views


DeeStream revoluciona el streaming cripto, más allá de las transacciones de Altlayer y Cardano

Este contenido es patrocinado por DeeStream. Proyectos innovadores ingresan constantemente al mercado cripto, ofreciendo utilidades y enfoques únicos a la blockchain. Mientras que criptomonedas tradicionales...

DeeStream revoluciona el streaming cripto, más allá de las transacciones de Altlayer y Cardano

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

Proyectos innovadores ingresan constantemente al mercado cripto, ofreciendo utilidades y enfoques únicos a la blockchain. Mientras que criptomonedas tradicionales como Altlayer (ALT) y Cardano (ADA) son populares por sus roles en DeFi, la nueva joya DeeStream (DST) es completamente diferente. Se convertirá en una de las primeras plataformas de streaming descentralizadas del mundo construidas sobre blockchain. Por lo tanto, el proyecto está causando revuelo en el mundo cripto con su preventa en curso.

Altlayer (ALT): Gigante de finanzas descentralizadas

La criptomoneda innovadora Altlayer (ALT) ofrece una combinación inigualable de descentralización, escalabilidad y seguridad. Destaca gracias a su tecnología blockchain superior, que permite transacciones rápidas y mejores características de privacidad. Por lo tanto, es atractiva tanto para inversores experimentados como novatos.

Altlayer es actualmente uno de los temas de tendencia en el mundo cripto y ha sido bien recibido por la comunidad. Binance lo listó en su plataforma el 25 de enero de 2024, donde se puede usar para diversas transacciones. Actualmente, Altlayer tiene una capitalización de mercado de $350 millones y un suministro circulante de 1.1 mil millones de tokens.

Cardano (ADA): Innovación sostenible en Blockchain

Construido con funcionalidad de contratos inteligentes y escalabilidad extrema en mente, Cardano es una plataforma blockchain como ninguna otra. Su blockchain se compone de tres capas distintas, cada una a cargo de partes específicas de la red.

Al igual que Ethereum, Cardano valida bloques usando el algoritmo de Prueba de Participación (PoS), mucho más eficiente y que requiere menos energía que la validación de Prueba de Trabajo (PoW) de Bitcoin.

ADA, la moneda nativa de Cardano, cumple tres propósitos esenciales en la plataforma, incluyendo función de utilidad, gobernanza y staking. Cardano tiene una capitalización de mercado de $17.3 mil millones, colocándola entre las diez criptomonedas más valiosas.

DeeStream (DST): Revolucionando el sector del streaming

Las plataformas de streaming tradicionales están plagadas de numerosos problemas, con streamers siendo rápidamente baneados por decir algo inapropiado. Aquí es donde entra DeeStream. Permitirá a los usuarios expresarse libremente, siempre y cuando no infrinjan la ley.

DeeStream será la primera plataforma de streaming en línea descentralizada construida sobre blockchain. La plataforma ofrecerá a los usuarios transparencia, seguridad y tarifas mínimas en comparación con gigantes como Twitch y Kick.

DeeStream ha pasado su auditoría y ahora está en la etapa 1 de su preventa. El token se vende por solo $0.035, ofreciendo una excelente oportunidad para que los inversores adquieran una futura criptomoneda de primera categoría.

Altlayer, Cardano y DeeStream: Perspectivas generales

Las criptomonedas tradicionales Altlayer (ALT) y Cardano (ADA) juegan un papel significativo en las finanzas descentralizadas y continuarán siendo pilares en el mundo cripto. Por otro lado, DeeStream (DST) ofrece una utilidad única al proporcionar a los usuarios una plataforma de streaming cripto descentralizada. Los observadores del mercado esperan que crezca sustancialmente este año y se convierta en una de las mejores inversiones del 2024.

Para obtener más información sobre la preventa de DeeStream (DST), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

TapTax - Cardano Crypto Taxes Made Simple. Available Now!

Simplify your Crypto Tax experience! From a passive holder, to day trader, to NFT project, we have your taxes covered.BUY NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/02/08/d...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Análisis del precio de Cardano (ADA) a corto plazo: ¿Alcanzará $1?
Criptotendencia
Análisis del precio de Cardano (ADA) a corto plazo: ¿Alcanzará $1?

yesterday at 7:38 AM

·

3 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)