Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/04/2024

·

58 views


DeeStream desafía a Avalanche y Cardano con ganancias potenciales de 50x

Este contenido es patrocinado por DeeStream. DeeStream (DST) ha estado al frente del interés de la industria. Se ha especulado que podría multiplicar por 50 su precio inicial de lanzamiento en preventa de...

DeeStream desafía a Avalanche y Cardano con ganancias potenciales de 50x

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

DeeStream (DST) ha estado al frente del interés de la industria. Se ha especulado que podría multiplicar por 50 su precio inicial de lanzamiento en preventa de $0.04. La plataforma de streaming descentralizada ha presentado formas únicas de aportar valor tanto a usuarios como a inversores.

Todo esto ha dejado a algunos actores de la industria preguntándose si el proyecto cripto DeeStream está adelantado a otros proyectos cripto como Avalanche y Cardano en términos de potencial de crecimiento y relevancia.

Al igual que otros proyectos cripto que han visto un aumento decente desde el fin del invierno cripto, Avalanche (AVAX) y Cardano (ADA) han resistido la tormenta y ahora se mantienen fuertes.

Muchos inversores ven estos proyectos en camino a igualar sus máximas valoraciones de precio históricas y en muchos casos, algunos creen que superarán tales limitaciones para establecer nuevos récords.

La relevancia posterior de Avalanche (AVAX)

Cuando se trata de relevancia, las comparaciones entre DeeStream y Avalanche parecen una situación de comparar manzanas con naranjas. Los 2 proyectos simplemente hacen cosas diferentes. Ambos cambian igualmente la conversación en sus esferas de innovación e influencia.

Para Avalanche, su capacidad para mejorar el proceso de creación de blockchains y contratos inteligentes para desarrolladores que usan la plataforma. Muchos han elogiado su capacidad para crear un ecosistema interoperable de blockchains como Bitcoin para democratizar los mercados financieros.

Actualmente, AVAX se cotiza a $42.93, lo cual es un aumento constante desde su valor inicial de $36.68 hace una semana y de $33.68 hace aproximadamente un mes. AVAX se negociaba en su precio más bajo de $2.80 en diciembre de 2020 y luego subió a su máximo de $144.96 en noviembre de 2021. Y luego llegó el invierno cripto.

Cardano (ADA): La cadena construida desde cero

Cardano ha traído innovación a la industria de blockchain a través de su enfoque en construir proyectos. Hay un fuerte énfasis en la investigación revisada por pares que respalda sus desarrollos. Esto ha resultado en efectos secundarios como la adopción lenta y soluciones.

Pero esa decisión de tomarse su tiempo en construir su cadena ha llevado a Cardano a ser una de las plataformas de blockchain más seguras de la industria. Los constructores en Cardano dirían que la velocidad reducida es un pequeño precio a pagar viendo cuán robusta es su plataforma de blockchain. Hay dApps, NFTs, DeFi y juegos cripto siendo construidos en la blockchain por miles de desarrolladores.

Actualmente, ADA se vende a $0.7429, que al igual que AVAX, es un reflejo de un crecimiento constante durante el último mes. Hace una semana, el precio de un token de ADA llegó a $0.5924 y hace 3 semanas se vendió por $0.4994.

DeeStream (DST) en su propia liga

La comparación entre Avalanche, Cardano y DeeStream pierde el punto. Todos son proyectos cripto resolviendo diferentes problemas en el mundo usando la tecnología blockchain.

Para DeeStream, su equipo busca mejorar la interacción entre fans y streamers a través de infraestructura de suscripción, pagos instantáneos y libertad de expresión. Del lado de los inversores, darían derechos de gobernanza y un reparto 50:50 a los inversores que compren durante el evento de lanzamiento de la preventa.

Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/04/d...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Más allá del hype: Cómo la innovación de Angry Pepe Fork podría superar a Dogecoin y Cardano
Criptotendencia
Más allá del hype: Cómo la innovación de Angry Pepe Fork podría superar a Dogecoin y Cardano

06/17/2024

·

43 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)