Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

04/06/2022

·

694 views


DATOS CARDANO 2022

Vamos a analizar algunos datos de la red Cardano que nos muestran donde estamos parados: Según los datos obtenidos de pool.pm tenemos en circulación 33,430,770,386 ADA. El número de delegantes de esos ADA es de 1,196,723El porcentaje de ADA...

DATOS CARDANO 2022

Vamos a analizar algunos datos de la red Cardano que nos muestran donde estamos parados:

Según los datos obtenidos de pool.pm tenemos en circulación 33,430,770,386 ADA.

El número de delegantes de esos ADA es de 1,196,723
El porcentaje de ADA STAKED es del 74%, eso significa que hay un 74% del total de ADA delegados en ese total de wallets.

Ese 74% se encuentra distrubuido en 3178 Stake Pools.
El volumen de Cardano volvió a subir a niveles récord a medida que aumenta la demanda de dApps basadas en la red

Tras el crecimiento fundamental de la red de Cardano, el volumen de transacciones alcanzó recientemente un máximo de $ 86 mil millones y luego retrocedió rápidamente.
Marzo terminó siendo uno de los mejores meses para la red de Cardano, con más de $200 millones ingresando al ecosistema a medida que aparecen más proyectos y soluciones.

En cuanto al TVL [Total Value Locked], la red experimentó un aumento de volumen nunca visto por un total de $ 86 mil millones.

Con la programación del Hard Fork Vasil para junio, que busca brindarle un mejor rendimiento a la plataforma y así poder aumentar el volumen y la liquidez.

La cantidad de billeteras que llevan la moneda de Cardano, ADA, aumentó durante el último año, lo que indica que la blockchain ha experimentado un crecimiento notable.

Aquellos tenedores de ADA, que tienen entre 100 y 100.000 USD alcanzaron su mayor porcentaje en lo que va de la moneda, este fue 16.8%. Cada vez más el precio de Cardano muestra señales de fuerza, esto ha generado que la comunidad cripto anticipa un crecimiento pronto de su valor.

Con nuevos proyectos en la cadena de bloques de Cardano, se espera que el uso de la red aumente drásticamente, lo que puede conducir a un aumento exponencial de las tarifas que los usuarios pagan por las transacciones y otras interacciones con la red.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/datos-cardan...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

744 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)