Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

06/11/2022

·

502 views


Cuenta regresiva para el hard fork Vasil ¿Impulsará el precio Cardano (ADA)?

En medio del mercado bajista de las criptomonedas Cardano (ADA) no ha dejado de causar sensación ¿Qué traerá el próximo hard fork Vasil? Es una de las preguntas que se leen en los foros del ecosistema. Pero ¿Las expectativas...

Cuenta regresiva para el hard fork Vasil ¿Impulsará el precio Cardano (ADA)?

En medio del mercado bajista de las criptomonedas Cardano (ADA) no ha dejado de causar sensación ¿Qué traerá el próximo hard fork Vasil? Es una de las preguntas que se leen en los foros del ecosistema. Pero ¿Las expectativas superarán a la realidad?

El hard fork “Vasil” ha obtenido su nombre en honor al embajador del proyecto, Vasil Dabov, y según fuentes oficiales se realizaría el presente mes de junio.

Gracias a Vasil, Cardano debería impulsar importantes mejoras en el rendimiento de la blockchain.

¿Por qué Vasil?

El nombre del próximo no se debe a algún elemento místico e improvisado. Más bien, el nombre de la próxima gran actualización se debe a un importante desarrollador de Cardano de origen búlgaro fallecido hace algunos meses: Vasil Dabov, quien fue embajador de Cardano y consultor de blockchain.

¡Feliz cumpleaños Cardano! Encarnar: ¡Invencibilidad, Esperanza, Longevidad, Fertilidad, Amistad, Simpatía, Adaptabilidad! Esas son las cualidades simbólicas del ginkgo que he plantado hoy para celebrar tu primer aniversario”.

Tweet de Vasil. Fuente: Twitter

Como informó BeInCrypto, Vasil agilizará el flujo de la red de Cardano, mejorando la capa de consenso, lo que facilitará una propagación de bloques más rápida, lo que permitirá mayores ganancias de espacio libre. De esta forma se podrá generar un aumento en el rendimiento de la red.

El pasado mes de febrero, el director de arquitectura de Cardano en IOG, John Woods, compartió una publicación que explicó otro elemento importante en el desarrollo de Cardano: “pipelining” (canalización, en español):

“Pipelining es uno de los elementos clave que respaldan la escalabilidad de Cardano este año. Combinados, todos estos cambios permitirán mayores capacidades de flexibilidad de red a medida que crece el ecosistema, lo que hará que Cardano sea más rápido que sus competidores y una plataforma altamente competitiva para las finanzas descentralizadas (DeFi) a finales de este año”.

Cuenta regresiva para el hard fork Vasil

En medio de las grandes expectativas, se espera que Vasil pueda, no solo, la eficiencia de la red, sino que también que esta sea más amigable para los desarrolladores en su conjunto.

El valor simbólico de esta actualización es que Vasil se definía a sí mismo como un “chamán urbano” que practicó una vida de dedicación, presencia, conocimiento y conexión con el mundo natural. Tal como señala el blog oficial de Cardano en español, Vasil:

“Era un adherente a la filosofía de la vacuidad, algo descrito por el escritor Arthur Koestler en ‘El fantasma en la máquina’, como algo que tiene integridad e identidad, mientras simultáneamente es parte de un sistema más grande, así que en definitiva pensamos que es un tributo que encaja bastante bien”.

Por otra parte, Charles Hoskinson señaló que las actualizaciones programadas para 2022 “mejorarán la escalabilidad y la expresividad del sistema” al hacer que el rendimiento de Cardano sea similar en magnitud a la red Solana

“No solo obtienes toda la seguridad, la corrección, la resiliencia y una gran comunidad de tres millones de personas, sino que también obtienes lo mejor de lo que ofrecen los competidores”.

¿Qué se puede esperar en el precio de Cardano?

A lo largo de los años, ha estado experimentando un rápido crecimiento, por los que los miembros de la comunidad cripto están ansiosos de la red funcione incluso mejor de lo hace en la actualidad.

Como dijo Vasil, citado por el blog oficial de BeInCrypto en español:

“Después de haber plantado algunos miles de árboles me di cuenta que en vez de empeñar tiempo contando cuántos árboles he plantado, podría utilizar el mismo tiempo para plantar más árboles”. 

Cardano ha alcanzado hitos importantes en los últimos días: ya posee más de 1,000 proyectos en desarrollo en la red. Al mismo tiempo, se espera que se incorporen más proyectos dado su mejor funcionamiento en comparación con Ethereum y la red planea acomodar todos estos con facilidad.

Fuente: CoinMarketCap

Al momento de la publicación, ADA cotiza en 0.56 dólares, lo que representa una caída de casi un 4% según los datos de CoinMarketCap.

Otro elemento importante a destacar es que, en medio del mercado bajista que atraviesa el mercado cripto, los holders han diversificado sus carteras de inversión y apuestan actualmente por Cardano (ADA) por sobre otras criptomonedas.

Como informó BeInCrypto, la cifra supera en gran cantidad a las obtenidas por Bitcoin (11%), Ethereum (5%) y otras criptomonedas (7%).

Sin embargo, al realizar un análisis más amplio sobre el precio de ADA, su rendimiento ha sido explosivo. A pesar de haber registrado un desplome monumental desde su ATH de 3.10 registrado en 2021, las proyecciones parecen positivas.

¿Vasil es el impulso que necesita ADA para regresar al top 5 o incluso llegar al top 3 criptomonedas por capitalización de mercado?

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/se-aproxima-ha...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


More from BeInCrypto (ES)

See more
El precio de Cardano (ADA) muestra banderas rojas y solo una señal alcista
BeInCrypto (ES)
El precio de Cardano (ADA) muestra banderas rojas y solo una señal alcista

last Monday at 12:30 PM

·

113 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
Bringing Fixed Assets (CNFT & CNT) Lending & Borrowing to CardanoWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X