Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/27/2024

·

33 views


¿Cuánto tiempo permanecerá ADA de Cardano en el Top 10?

La moneda nativa de Cardano (ADA) se encuentra en una situación de pocos cambios a pesar de la dinámica del mercado cripto. Desde comienzos de año, los analistas están a la espera de que la moneda retome la...

¿Cuánto tiempo permanecerá ADA de Cardano en el Top 10?

La moneda nativa de Cardano (ADA) se encuentra en una situación de pocos cambios a pesar de la dinámica del mercado cripto. Desde comienzos de año, los analistas están a la espera de que la moneda retome la marca de $1 dólar por unidad. Sin embargo, la moneda se mantiene muy por debajo de ese precio a pesar del buen momento del mercado en general.

Esta sequía hace que muchos inversores comiencen a cuestionarse si vale la pena mantener posiciones en el corto plazo en este token. Si este sentimiento se materializa, es probable que la moneda tenga sus días contados dentro del top 10 de las más importantes en capitalización. En ese ranking hay serios candidatos a superarla en el corto plazo.

Por ejemplo, tokens como AVAX de Avalanche o Shiba Inu están muy cerca de ADA y podrían sacarla de allí. Cabe destacar que esta suerte negativa podría darse a pesar del buen rendimiento que mantiene la moneda en teoría. En ese sentido, en el último año que termina este jueves, la moneda presenta un rendimiento de 87.79%.

A pesar de ello, a sus rivales más cercanos les va mejor en ese mismo plazo de tiempo. Así, AVAX muestra un 229.69% y Shiba Inu un 191.31%. El diferencial de capitalización de mercado en favor de Cardano es corto frente a estas dos.

¿Cuánto tiempo permanecerá ADA de Cardano en el top 10?
Si el precio de ADA no mejora decididamente hacia $1, muchos inversores podrían buscar otras alternativas. Imagen: CoinMarketCap

¿Cuál es la perspectiva para el precio de Cardano?

A pesar de los análisis pesimistas que se puedan presentar, el token de Cardano cuenta con un enorme respaldo. Se trata de una de las redes más potentes y avanzadas dentro del mundo de las criptomonedas. De igual modo, el proyecto cuenta con una comunidad poderosa y muy activa.

Esto permite mantener un sentimiento positivo por la moneda, el cual en cualquier momento podría desatar un fuerte rally en su precio. Según datos del portal de estadísticas DeFiLlama, la red cuanta con más de $416 millones de dólares en valor total bloqueado (TVL). Aunque es un número aceptable, el mismo no hace justicia al enorme volumen de actividad de la red.

Algunos protocolos de la red como el exchange descentralizado, Minswap, acumulan grandes cantidades de capital. En este caso particular, el CEX tiene un TVL de casi $90 millones de dólares. Con estos elementos sobre la mesa, se puede decir que el precio del token no es una inversión a descartar en el largo plazo. Esto último, como ya se dijo, se debe a la fortaleza del proyecto para perdurar a través del tiempo.

En términos simples, el precio de Cardano (ADA) no parece una decisión muy provechosa en el corto plazo. Pese a ello, el hecho de que todavía no haya arrancado se puede interpretar como un signo de que es una compra barata que dará sus frutos en cualquier momento.

Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y colocar capitales en ellas puede llevar a pérdidas totales.

¿Quieres estar siempre actualizado en el mundo de las criptomonedas? ¡Suscríbete ahora al canal de WhatsApp de CriptoTendencia! Aquí recibirás al instante la información más relevante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFTs, Blockchain y el Metaverso.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/28/c...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Cardano se repliega a la décima posición en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización
Criptotendencia
Cardano se repliega a la décima posición en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización

04/10/2024

·

15 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)