Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

10/03/2021

·

624 views


COTI emitirá «Djed», la primera moneda estable algorítmica de Cardano

El ecosistema de tecnología financiera COTI ha sido elegido para emitir la nueva moneda estable de la plataforma blockchain Cardano (ADA). El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, reveló esto durante la Cumbre de Cardano. COTI será el emisor oficial de la stablecoin algorítmica que se basará...

COTI emitirá «Djed», la primera moneda estable algorítmica de Cardano

El ecosistema de tecnología financiera COTI ha sido elegido para emitir la nueva moneda estable de la plataforma blockchain Cardano (ADA). El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, reveló esto durante la Cumbre de Cardano. COTI será el emisor oficial de la stablecoin algorítmica que se basará en el protocolo de la stablecoin Djed. La moneda estable será la primera de su tipo en la cadena de bloques Cardano.

El protocolo de la moneda estable es más adecuado para operaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) debido a su uso de contratos inteligentes. Esta es una característica que garantiza la estabilidad de precios. El protocolo también mantiene una reserva de monedas base y permite a los usuarios acuñar y quemar monedas estables y monedas de reserva.

El director ejecutivo de COTI Group, Shahaf Bar-Geffen, comentó:

«El ecosistema de las monedas estables ha madurado enormemente en los últimos años. Los participantes de Blockchain están utilizando monedas estables para participar en transacciones diarias porque permiten que el valor monetario se intercambie de manera fluida, independientemente de la ubicación del remitente y el destinatario. Creo que agregar la moneda estable basada en Djed a la cadena de bloques Cardano mejorará significativamente la forma en que se liquidan las transacciones en la plataforma».

Charles Hoskinson, CEO de IO Global dijo:

«La moneda estable Djed podría cambiar las reglas del juego en el espacio criptográfico, atrayendo a una audiencia completamente nueva en un momento en que la industria ya está experimentando un crecimiento astronómico. Djed comparte nuestro compromiso con la verificación formal, lo que demuestra un método sólido para combatir la volatilidad de los precios de los mercados de cifrado. COTI ha sido un socio durante mucho tiempo del ecosistema de Cardano, es genial tenerlos a bordo con esta nueva empresa».

COTI se describe como un ecosistema global de «finanzas en la cadena de bloques». Busca resolver los desafíos que enfrentan tanto las finanzas centralizadas como DeFi. Las finanzas centralizadas, por ejemplo, enfrentan desafíos como tarifas, latencia, inclusión global y riesgo. Las finanzas descentralizadas tienen desafíos en torno a las tarifas, las obstrucciones y la complejidad. COTI busca remediarlos con una infraestructura y un protocolo base basados ​​en gráficos acíclicos dirigidos (DAG) que sea escalable, rápido, privado, inclusivo, de bajo costo y optimizado para las finanzas.

Durante la cumbre, Cardano también anunció una asociación estratégica con Chainlink para proporcionar integración de Oracle a los desarrolladores que crean contratos inteligentes para dApps. Esto sigue a la actualización de la red Alonzo del 12 de septiembre que hizo que Cardano fuera compatible con los contratos inteligentes.

Otra asociación anunciada durante la cumbre fue una asociación con los servicios de telecomunicaciones de DISH destinada a aumentar la adopción de la tecnología blockchain y transformar el modelo de la industria de las telecomunicaciones. Veritree fue anunciado como nuevo usuario de Cardano. La empresa de verificación de plantación de árboles ahora utilizará la cadena de bloques Cardano para almacenar y proteger sus registros. Otros nuevos colaboradores fueron la plataforma de juegos y deportes Rival, el estudio de riesgo fintech y el fondo UBX y la solución financiera basada en ID AID: tech.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/coti-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

61 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)