Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

04/07/2022

·

500 views


COMPRAR ADA EN ARGENTINA 2022

Comprar ADA en Argentina ya no es un misterio. Podemos comprar y retirar sin problemas. La clave es nunca dejar nuestros ADA en un Exchange y delegarlos a un Stake Pool desde nuestra wallet oficial. Exchanges que aceptan pesos...

COMPRAR ADA EN ARGENTINA 2022

Comprar ADA en Argentina ya no es un misterio.

Podemos comprar y retirar sin problemas.

La clave es nunca dejar nuestros ADA en un Exchange y delegarlos a un Stake Pool desde nuestra wallet oficial.

Exchanges que aceptan pesos y podes comprar ADA directamente:

SatoshiTango

LemonCash

Binance

StormGain

Bitso

Letsbit

Buenbit

O si queres hacer trading, los principales Exchanges de la Argentina (para depositar pesos y comprar Bitcoin o cualquier otra cripto) son los siguientes:StormGain
OKEx
Ripio
LocalBitcoins
SatoshiTango
Bitso
Paxful
Buda
ArgenBTC
Let’sBIT
Buenbit
Lemon Cash
Hay más, no son todos, pero cualquiera que permita comprar y transferir esa criptomoneda que compraste funciona.

COMPRAR MEDIANTE P2P

Una gran alternativa es el comercio P2P.

El e-commerce es una de las tendencias más importantes dentro del mundo digital en los últimos años. Ha permitido posicionar cualquier producto o servicio mediante plataformas digitales. Y una de las alternativas para posicionarse en este sector son las redes P2P. Estas redes permiten conectar usuarios sin ningún intermediario o servidor que imponga una barrera. Estos ecosistemas proporcionan una mejor interacción entre las partes. Por esta razón, son usadas para la compra y venta de todo tipo de productos y servicios.

Se les denomina P2P por ser directo entre persona a persona, es decir, elimina la existencia de clientes y servidores. Posee una gran cantidad de nodos que conectan a todos los usuarios de la red. Este formato también es muy utilizado por las redes sociales, ya que sirven como plataformas para intercambiar todo tipo de información sin la participación directa de empresas u otro tipo de organizaciones. Su crecimiento en los últimos tiempos también ha estado ligado al uso de las criptomonedas, ya que permiten comprar estos criptoactivos de forma fácil y segura.

El exchange garantiza la transacción.

El vendedor pone sus cripto y el comprador sus pesos argentinos. Hasta que las partes no cumplan sus condiciones del contrato, la transacción no se genera. Cuando se encuentran en igualdad de condiciones la transacción se ejecuta automáticamente.

¿Cómo pago en una transacción P2P?

El exchange establece las formas de pago, la más común es Mercado Pago o por intermedio de la institución bancaria que aparece como alternativa.

Una vez que tengo mis Bitcoin [u otra cripto], ahora ¿Qué hago?

Ya compraste Bitcoin (u otra alternativa con bajos fees), ahora los transferís a alguno de los Exchanges que venden ADAs

Les dejamos un listado oficial con los exchanges que venden ADA:

https://iohk.zendesk.com/hc/en-us/articles/900001924566-Shelley-readiness-of-third-parties

En cualquiera de estos cambias el Bitcoin por ADAs.

Hoy es más simple, está más al alcance y es una gran alternativa para nuestros devaluados pesos.

Sobre todo, teniendo en cuenta que al valor con el par ADA/u$s le sumamos el staking sin riesgos que se puede realizar con los ADA en tu wallet oficial.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/comprar-ada-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

743 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)