Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/28/2022

·

478 views


¿Cómo se ha comportado ADA de Cardano en los últimos tres meses?

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ No le ha ido muy bien a ADA últimamente, que también sufrió la venta masiva en el mercado cripto, a pesar de sus buenos fundamentales. La entrada ¿Cómo se ha comportado ADA de Cardano en...

¿Cómo se ha comportado ADA de Cardano en los últimos tres meses?

PUNTOS IMPORTANTES:

  • En los últimos 90 días no le ha ido muy bien a ADA, que también sufrió la venta masiva en el mercado cripto, a pesar de sus buenos fundamentales.
  • El nodo de cardano 1.35.0 se lanzó positivamente con la actualización de SPO.
  • El código de Cardano esta completo ahora para su mejor rendimiento y baje de costos.

El desempeño de ADA de Cardano en los últimos tres meses no ha sido el mejor. El 4 de abril del año en curso se ubicó en 1,24 USD y ha venido descendiendo desde entonces hasta llegar a los 0,47 USD al momento de escribir esta nota, según se observa la grafica de tradingview.com

No obstante, noticias como la actualización de Cardano, y el pequeño repunte de las criptomonedas en general han hecho que su precio no se derrumbe tanto como el mercado cripto en general.

Si vamos más atrás, ADA comenzó el año en los 1,36 USD y el máximo durante el 2022 fue justamente en enero, cuando superó los 1,50 USD. Esto quiere decir que ha bajado más del 63% en lo que va del año. Ya muy lejos en el tiempo, en agosto de 2021, quedó el ATH de ADA, cuando casi llega a los 3 USD.

Actualización de Cardano

Hace pocos días, el desarrollador IOHK de Cardano informó que se encontraba lista la actualización SPO, operadores de grupos de participación, para el nodo de Cardano 1.35.0. Charles Hoskinson, fundador de la cadena, mostró su alegría con lo que se considera el candidato final para la liberación de Vasil en la red. La comunidad SPO está informada acerca de la implementación del nuevo nodo, lo que se considera como un acontecimiento importante que marca la bifurcación de Vasil.

Articulosde interes

 ¿Cómo lo calificó?

Shiba Inu ha logrado quemar grandes cantidades de tokens

De acuerdo a IOHK,  el código de software de Cardano está completo ahora, con un impacto positivo en su rendimientos y los costos, identificados durante la prueba del código Plutus V2, el cual contiene CIP que incrementarían el rendimiento de los contratos inteligentes.

Próximamente se espera lanzar hardfork en la red de Vasil. En un plazo de cuatro semanas, los intercambios y los SPO harán las tareas de prueba necesarias para proceder a la bifurcación de la red principa Vasil hardfork. Se espera que el lanzamiento ocurra en Julio. Igualmente, habrán nuevas actualizaciones en el software.

Con las constantes actualizaciones, se pretende convertir a Cardano en una red competitiva para las finanzas descentralizadas, lo que podría significar un repunte del precio de ADA en el mercado en los próximos días.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/como-se-ha-compo...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

204 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)