Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

06/25/2022

·

387 views


Charles Hoskinson testifica en el Congreso de EEUU sobre la regulación de criptoactivos

Charles Hoskinson expuso lo siguiente al Subcomité de Intercambios de Productos Básicos, Energía y Crédito de la Cámara de Representantes de Estados Unidos: “Las criptomonedas y la industria blockchain en general, que depende de las criptomonedas para operar y...

Charles Hoskinson testifica en el Congreso de EEUU sobre la regulación de criptoactivos

El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, testificó el 23 de junio ante el Congreso de Estados Unidos, donde defendió la utilidad de la tecnología blockchain, la regulación de los activos digitales y proporcionó detalles sobre cómo podría ser una “regulación responsable” a la industria cripto.

Charles Hoskinson expuso lo siguiente al Subcomité de Intercambios de Productos Básicos, Energía y Crédito de la Cámara de Representantes de Estados Unidos:

“Las criptomonedas y la industria blockchain en general, que depende de las criptomonedas para operar y funcionar, han crecido durante la última década de un pequeño grupo de desarrolladores voluntarios no comercializados a un ecosistema global de un billón de dólares que encapsula ingeniería sofisticada, investigación científica, empresas que cotizan en bolsa y decenas de millones de personas que utilizan estas tecnologías en todo el mundo”.

En su extenso discurso, el fundador de Cardano sostiene que el boom del blockchain es comparable con el de Internet, ya que ambas industrias generan oportunidades en todos los aspectos, mientras que facilitan los sistemas de pago, los vuelven más baratos y eficientes, y que representa nuevas oportunidades de gobierno.

Bloockchain presenta nuevos desafíos y amplifica los problemas existentes de sistemas heredados. El movimiento de información y valor sin riesgo de contrapartida ni la necesidad de intermediarios centralizados combinado con la reducción de estructuras y procesos comerciales complejos a un software de código abierto que significa que la actividad comercial ahora puede avanzar a la velocidad del pensamiento a escala global”.

El fundador de Cardano aboga por una “regulación responsable”

El fundador de ADA defendió las criptomonedas ante el Congreso de Estados Unidos, señalando que “son proyectos que pueden cambiar con el tiempo” y explicó que no hay dos criptomonedas iguales, ya que tienen usos diferentes, algunas se pueden utilizar para verificar datos, transferir información o comprar bienes.

“La legislatura de los Estados Unidos nunca ha tratado de regular algo que podría ser tantas cosas diferentes al mismo tiempo. Sí, algunas criptomonedas pueden ser valores, algunas pueden ser productos básicos, algunas pueden ser ambas cosas, pero muchas pueden no serlo”.

En mayo, el fundador de Cardano utilizó el término “correlación negativa” para repetir las bromas del líder de Terraform Labs, Do Kwon, que significa que un activo o token sube de valor, mientras otro disminuye. Para el fundador de ADA, el bajo rendimiento de Cardano se debe a la situación del mercado y fue de los primeros en “augurar” un mercado bajista en el ecosistema de criptomonedas.

Previamente, Hoskinson resaltó en sus redes sociales: “¿Debo comprar un poco de Luna para la correlación negativa?”, la cual vino en respuesta a un comentario que decía “podemos comprar ADA por correlación negativa”. La respuesta del fundador de Cardano fue para ironizar o replicar el tuit de un troll.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/charles-hoskin...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)