Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

06/11/2024

·

137 views


Charles Hoskinson lamenta la «mala cobertura» mediática sobre la red de Cardano

La red Blockchain de Cardano, conocida por su token ADA y su polémico fundador, Charles Hoskinson, viene aumentando su aparición en las noticias. No obstante, esto sucede no necesariamente por las razones que...

Charles Hoskinson lamenta la «mala cobertura» mediática sobre la red de Cardano

La red Blockchain de Cardano, conocida por su token ADA y su polémico fundador, Charles Hoskinson, viene aumentando su aparición en las noticias. No obstante, esto sucede no necesariamente por las razones que le gustaría a Hoskinson. En una publicación reciente, el empresario criticó lo que él ve como una cobertura mediática injusta.

Lamentó que esta mala cobertura apunta hacia una creciente desconexión entre las capacidades de Cardano y su percepción pública. En ese sentido, Hoskinson siente que Cardano está recibiendo una mala reputación a pesar de algunos desarrollos importantes. La red se está preparando para una bifurcación importante.

Paralelamente, la red cuenta con un ecosistema en crecimiento con más de 1.300 proyectos en construcción. A esto se debe sumar su asociación con una provincia argentina para impulsar la adopción de las criptomonedas. «Nunca en mi carrera he visto una desconexión tan profunda entre la realidad y la opinión de los influencers de criptomonedas y los medios de comunicación sobre Cardano, en comparación con sus fundamentos reales», expresa.

Según el empresario, la narrativa de los medios pinta una imagen diferente. Los influencers y los medios de comunicación, afirma, siguen retratando a Cardano como un fracaso. Esta negatividad incluso lo inspiró a proponer una solución radical: una DAO de medios sin fines de lucro financiada por Cardano Treasury. La comunidad parece estar de acuerdo, con un 70% votando a favor (la votación termina el 13 de julio).

Never in my career have I seen such a profound disconnect between reality and opinion with the cryptocurrency influencer and media perception of Cardano versus its actual fundamentals.

We are on the verge of the most significant hard fork in the history of the project, tons of…

— Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) June 6, 2024

La red de Cardano tiene una realidad distinta a la que muestran los medios, asegura Hoskinson

Esta no es la primera vez que Hoskinson se enfrenta a los detractores de la red de Cardano. Esta Blockchain recibe constantes críticas por rezagarse con respecto a competidores como Ethereum y Solana. Asimismo, su token nativo, ADA, no ha estado precisamente en auge. Además, la adopción de DeFi interna es mínima, con un volumen de negociación que representa solo el 0.04% del mercado, sostiene el portal BeInCrypto.

Sin embargo, el grupo de Cardano sigue centrado en la tecnología. Son pioneros en la investigación y el desarrollo de escalamiento, y la próxima bifurcación promete actualizaciones sustanciales. A esto último se refiere el cripto empresario, cuando señala que se absolutizan los aspectos negativos mientras se ignoran los positivos. 

Supera lo patético y refleja la baja calidad y el poco esfuerzo que dedican a nuestro ecosistema. Cardano llegó para quedarse, y es un gigante que arrastrará a esta industria a patadas y gritos, si es necesario, para resolver los problemas económicos, políticos y sociales del mundo real que todos enfrentamos.

Charles Hoskinson, fundador de Cardano.

Con este nuevo episodio en la polémica agenda de Hoskinson, se manifiesta su deseo de cambiar la cobertura hacia la red de Cardano. Aunque no puede incidir en los medios para que estos solamente muestren lo positivo, tiene la idea de crear una DAO para defender la imagen de su proyecto.

¿Quieres estar siempre actualizado en el mundo de las criptomonedas? ¡Suscríbete ahora al canal de WhatsApp de CriptoTendencia! Aquí recibirás al instante la información más relevante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFTs, Blockchain y el Metaverso.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/06/11/c...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

45 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)