Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

10/03/2021

·

416 views


Charles Hoskinson habla sobre el FUD de Cardano en redes sociales

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Justo antes de lanzar la actualización Alonzo, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se ha pronunciado en Twitter para hablar sobre el FUD (miedo e incertidumbre) en las publicaciones de usuarios de Reddit, Twitter y...

Charles Hoskinson habla sobre el FUD de Cardano en redes sociales

Puntos importantes:

  • Justo antes de lanzar la actualización Alonzo, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se ha pronunciado en Twitter para hablar sobre el FUD (miedo e incertidumbre).
  • El motivo principal para pronunciarse en Twitter ha sido una “campaña de difamación” que es encabezada por Anthony Sassano, cofundador de Ethhub.io. En esta campaña, Sassano publico un hilo en Twitter sobre algunos problemas que presento Minswap (un intercambio en Cardano) el pasado 4 de septiembre.
  • “Como se esperaba, hay una tormenta FUD masiva en marcha. Vimos lo mismo con Shelley el año pasado. No es nada nuevo. Solo personas que quieren quemar lo que no entienden o por lo que se sienten amenazados. El 12 de septiembre es un gran día, pero solo un día en un largo viaje en el que estamos todos juntos”.

Justo antes de lanzar la actualización Alonzo, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se ha pronunciado en Twitter para hablar sobre el FUD (miedo e incertidumbre) en las publicaciones de usuarios de Reddit, Twitter y demás redes sociales.

Hoskinson comparo esta ola masiva de FUD de Cardano con Shelley, que el año pasado sufrió la misma ola de comentarios negativos.

“Como se esperaba, hay una tormenta FUD masiva en marcha. Vimos lo mismo con Shelley el año pasado. No es nada nuevo. Solo personas que quieren quemar lo que no entienden o por lo que se sienten amenazados. El 12 de septiembre es un gran día, pero solo un día en un largo viaje en el que estamos todos juntos”

Charles hoskinson.

El motivo principal para pronunciarse en Twitter ha sido una “campaña de difamación” que es encabezada por Anthony Sassano, cofundador de Ethhub.io. En esta campaña, Sassano publico un hilo en Twitter sobre algunos problemas que presento Minswap (un intercambio en Cardano) el pasado 4 de septiembre.

“El primer dapp se lanzó hoy en Cardano y los fanboys de ADA finalmente están descubriendo que no se puede revisar por pares para resolver problemas fundamentales”

“Honestamente, no estoy seguro de si / r / Cardano está destinado a ser un sub de comedia o no”

La falla se presentó cuando los usuarios comenzaron a notar errores al intercambiar el token y proporcionar liquidez, pero a pesar de todo este FUD el fundador de Cardano se mantiene firme y tranquilo en el camino que están tomando para hacer de esta red la mejor para sus usuarios.

Reddit no estará de acuerdo. Twitter no estará de acuerdo. Telegram no estará de acuerdo. Chicos, es ruido y es FUD. Es realmente una de las cosas más difíciles del mundo construir un sistema distribuido verdaderamente escalable que esté descentralizado y admita actores bizantinos….. No puede construir estos sistemas de manera que escalen a miles de millones de transacciones por segundo en un sistema. Tienes que dividir y conquistar, tienes que hacer lotes, tienes que preprocesar, tienes que mover las cosas a diferentes dominios.  

Articulos recomendados:
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/charles-hoskinso...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

218 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)