Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

02/14/2022

·

576 views


Charles Hoskinson habla del futuro de la ADA; Blockchain en el gobierno

Crypto Jepp habló con Charles Hoskinson de IOHK sobre el futuro de Cardano y el blockchain en el gobierno. La conversación abarca una amplia gama de temas relacionados con la tecnología y su potencial impacto en la vida cotidiana....

Charles Hoskinson habla del futuro de la ADA; Blockchain en el gobierno

Crypto Jepp habló con Charles Hoskinson de IOHK sobre el futuro de Cardano y el blockchain en el gobierno. La conversación abarca una amplia gama de temas relacionados con la tecnología y su potencial impacto en la vida cotidiana. En esencia, Charles y Jebb discuten sobre Cardano y los beneficios que esta blockchain puede proporcionar a los gobiernos y otras empresas.

Incorporación de Blockchain en situaciones del mundo real

En parte de su entrevista, Charles habla de la escala actual del ecosistema de Cardano. Afirma que hay muchas personas increíbles en esta comunidad y que el equipo de IOHK, así como los desarrolladores de Cardano, han querido construir un entorno verdaderamente descentralizado, resistente y basado en ideas básicas durante mucho tiempo. Cardano intenta crear un nuevo sistema operativo financiero para el mundo, especialmente para las personas que no tienen uno actualmente.

Los equipos de Cardano están debatiendo la identidad económica. Viajaron a África, al sudeste asiático, a Sudamérica y a otras partes del globo. Según Charles, Cardano creó un producto basado en conceptos que han resistido la prueba del tiempo. Estas acciones necesitan años de dedicación.

Charles continúa diciendo:

«Seguimos publicando artículos. Seguimos escribiendo código, seguimos empujando con fuerza, y ahora hemos llegado a un punto en el que hay 230 proyectos diferentes que construyen sobre Cardano. Hay un ecosistema muy vibrante de unos 3 millones de monederos instalados. La gente vota todo el tiempo con el catalizador, y seguimos viendo el progreso del impulso».

Los esfuerzos de la comunidad de Cardano son insuficientes para ofrecer una solución integral de blockchain. Según Charles, se está empezando a juntar, pero aún es pronto. Todavía queda mucho trabajo por hacer».

Charles Hoskinson Cardano

Jebb plantea una pregunta sobre cómo un concepto de responsabilidad inclusiva puede entrar en nuestros gobiernos y cómo podemos conseguir que los gobiernos adopten la tecnología blockchain, algo en lo que Cardano podría ayudar. Tal vez las blockchains puedan convencer al gobierno estatal de que empiece a proporcionar datos o divulgaciones financieras utilizando un sistema de contabilidad de cadena de bloques, añade Charles. Así que se empieza en esos sectores y se establece la infraestructura, y luego, lenta pero constantemente, más de ese material encuentra su camino en este ecosistema. Entonces se crea una expectativa en la comunidad.

Como resultado, la gente empieza a preguntarse por qué no puede votar en línea. Empiezan a preguntarse por qué no puedo comprobar y verificar que lo que me dicen es correcto. ¿Por qué no se pueden encontrar esas credenciales en Internet? Como resultado, una vez que tienen esa capacidad, comienzan a esperarla, y empiezan a votar de esa manera. Entonces empiezan a exigir de esa manera, y a partir de ahí se produce una bola de nieve, y ocurre muy rápidamente.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/charles-ho...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Charles Hoskinson Expone Prácticas Engañosas en la Industria Cripto: ¿Las Actividades de Señuelo Están Socavando la Confianza? - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Charles Hoskinson Expone Prácticas Engañosas en la Industria Cripto: ¿Las Actividades de Señuelo Están Socavando la Confianza? - Crypto Economy ESP

last Friday at 2:25 PM

·

9 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)