Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

11/24/2021

·

324 views


Charles Hoskinson fija posición tras decisión de eToro de suspender ADA para clientes de EEUU

A través de un live transmitido en YouTube, Hoskinson expuso su punto de vista ante el sorpresivo anuncio realizado por el bróker eToro: “No se trata de una tendencia significativa. Se parece más a una corrección de riesgos y...

Charles Hoskinson fija posición tras decisión de eToro de suspender ADA para clientes de EEUU

El fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, se pronunció ante la decisión de eToro de suspender las operaciones con ADA para clientes de Estados Unidos, medida que se ejecutará a finales del mes de diciembre.

A través de un live transmitido en YouTube, Hoskinson expuso su punto de vista ante el sorpresivo anuncio realizado por el bróker eToro:

“No se trata de una tendencia significativa. Se parece más a una corrección de riesgos y medidas de control de las políticas de una empresa europea en particular, que resultó en limitaciones de liquidez para los participantes de Estados Unidos”.

Al mismo tiempo, aprovechó el espacio para enviar un mensaje de tranquilidad a la comunidad Cardano, enfatizando que la decisión de eToro no tiene que ver con problemas legales de Cardano:

“Así que no hay problemas de nuestro lado. Nunca hemos recibido ninguna citación o citación legal ni ninguna de estas cosas. Todo está bien. Cardano está bien […] Es solo un ejemplo de miles de empresas independientes que toman decisiones para sus negocios, y algunas de esas decisiones son excelentes para Cardano y algunas de esas decisiones no lo son”.

Bitstamp como alternativa

Posteriormente, Hoskinson resaltó que, a pesar de la medida, otra plataforma, específicamente Bitstamp, ha dado luz verde al token nativo de Cardano:

“Sin embargo, al mismo tiempo otra plataforma más grande, Bitstamp, ha autorizado ADA. Esta plataforma de trading está bajo la misma estructura normativa que las demás y tiene clientes en Estados Unidos”.

El fundador de Cardano también hizo un llamado a la comunidad a no caer en FUD:

“La liquidez está mejorando: no permita que las personas difundan el miedo, la incertidumbre y la desinformación”.

A través de un tweet, el matemático resaltó que ADA permanece listada en eToro y “y los clientes no estadounidenses pueden comerciar libremente”

Fuente: Twitter

El día de ayer, 23 de noviembre, eToro anunció la suspensión de operaciones con Cardano y TRON para clientes de Estados Unidos, argumentando que la medida se debe al “entorno regulatorio en evolución”.

Tal como informó BeInCrypto, la suspensión de operaciones para ADA y TRX entrará en vigencia a partir del próximo 26 de diciembre, mientras que el staking para ambas criptomonedas finalizará el 31 de diciembre.

Por otra parte, la venta de participaciones en ADA y TRX se verá limitada en el primer trimestre de 2022.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/charles-hoskin...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)