Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

11/23/2021

·

575 views


Charles Hoskinson de Cardano está entusiasmado con la hoja de ruta 2022 para el ‘ecosistema vivo y en crecimiento’ de Cardano

El CEO de IOHK y fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ya está mirando hacia el futuro sobre lo que posiblemente se espera de Cardano en 2022. Sin dar muchos detalles, el fundador dijo que estaba convencido de que la...

Charles Hoskinson de Cardano está entusiasmado con la hoja de ruta 2022 para el ‘ecosistema vivo y en crecimiento’ de Cardano

El CEO de IOHK y fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ya está mirando hacia el futuro sobre lo que posiblemente se espera de Cardano en 2022. Sin dar muchos detalles, el fundador dijo que estaba convencido de que la hoja de ruta para Cardano en 2022 se está concretando. Además, reveló que habrá grandes innovaciones que cumplirán con los cientos de proyectos que se basan en el ecosistema de Cardano, al que se refirió como un «ecosistema vivo, que crece, se refina, se adapta y se hace más fuerte».

I'm really loving how the roadmap for 2022 Cardano is coming together. It's a living ecosystem, growing, refining, adapting, and becoming stronger. The technology is unbelievable and we have so many great innovations coming to meet the hundreds of projects building on Cardano

— Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) November 12, 2021

Sus comentarios se producen pocos días después de que IOHK, la compañía detrás de Cardano, discutiera en una publicación de blog los planes para optimizar el rendimiento de la red a medida que continúa creciendo. Tim Harrison de IOHK declaró;

A medida que la red crece y Cardano funciona a mayor capacidad, ajustaremos la parametrización para mantenernos al día con la demanda de la red.

Al construir “sistemas de tráfico más eficientes” a corto plazo, Cardano evitará el error cometido por Ethereum, que desde hace años sufre de congestión. Solo ahora está configurado para solucionar este problema con el lanzamiento de Ethereum 2.0. IOHK no solo ha comenzado con esto, sino que también ha prometido ‘actualizaciones graduales que se implementarán en el transcurso de los próximos meses’. Es especialmente observar el espacio NFT que ha demostrado no ser una moda pasajera. Cardano espera ser el lugar al que acudir tanto para proyectos de DeFi como para estos.

Recientemente, Cardano celebró un hito importante después de superar los dos millones de billeteras ADA. Curiosamente, cripto proveedor de estadísticas de replanteo Pooltool.io reveló que el 71% del suministro de corriente de Cardano está apostado por los titulares de ADA. Esto potencialmente crea una escasez y eleva los precios debido a la demanda.

Acción del precio de Cardano (ADA)

Desde que marcó su máximo histórico de $3.10 hace unos tres meses, el ADA de Cardano ha estado obsoleto en las últimas semanas, lo que lo ha destronado como la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Con un poco más de $ 68 mil millones, el activo digital ocupa el sexto lugar en la clasificación y está enfrascado en una batalla con Solana (SOL), que se encuentra aproximadamente en el mismo límite por el quinto lugar.

Según datos de CoinGecko, ADA se está intercambiando por $2.05 después de un cambio negativo del 2% en las últimas 24 horas. En los últimos tiempos, muchos analistas han predicho un movimiento explosivo de precios de ADA. Aparte de Lark Davis, Ben Armstrong es otro que espera que Cardano alcance y supere los $10.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/charl...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

62 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)