Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

01/14/2022

·

644 views


Charles Hoskinson: Cardano podría superar a Solana en 2022

En una entrevista reciente, Charles Hoskinson habló, entre otras cosas, sobre las innovaciones técnicas que a Cardano le gustaría presentar este año. Se dice que Hydra, la nueva solución de escalabilidad de Capa 2, permite el procesamiento de más...

Charles Hoskinson: Cardano podría superar a Solana en 2022

En 2021, el equipo de Cardano (ADA) se dedicó a la “fase Goguen”, en la que la blockchain incorporó contratos inteligentes. En 2022, Charles Hoskinson y su equipo quieren aumentar la escalabilidad de la red durante la fase Basho.

En una entrevista reciente, Charles Hoskinson habló, entre otras cosas, sobre las innovaciones técnicas que a Cardano le gustaría presentar este año. Se dice que Hydra, la nueva solución de escalabilidad de Capa 2, permite el procesamiento de más de 1 millón de transacciones por segundo.

A modo de comparación: Solana actualmente puede procesar alrededor de 65,000 transacciones por segundo. Ethereum solo 15. La red Visa puede realizar alrededor de 24,000 transacciones por segundo. Así que Cardano pronto podría ser la plataforma de contratos inteligentes más rápida del mundo.

Charles Hoskinson: Hydra debería estar lista en 2022

En un podcast de Crypto Capital Venture, Charles Hoskinson habló sobre cómo planea atraer miles de millones de usuarios a la plataforma. Charles Hoskinson se mostró optimista en general. Sugirió que en 2022 Cardano probablemente podrá cumplir los objetivos de la fase Basho:

“Creo que todo lo que he descrito se hará: las sidechains, la canalización, los patrocinadores de importación, la optimización de la biblioteca, Hydra y Mithril. […] Si bien hay grados y diferentes formas en que puedes usar Hydra, al menos podrás usar Hydra para algo como micro transacciones”.

Hydra es una solución de Capa 2 para Cardano que permite que las transacciones se procesen off-chain. Hydra usa un principio similar al fragmentado de Ethereum, que no está programado para aparecer hasta 2023.

Con la fragmentación, los datos se reestructuran o dividen en varios conjuntos de datos más pequeños para aumentar la salida computacional. Esto también debería aumentar significativamente la escalabilidad de la red Cardano.

Sin embargo, debido a la descentralización de Cardano, el resultado de la transacción también depende del número de participantes de validación. Cuanto mayor sea el número de validadores o stakers, más transacciones podrá procesar la red. Por lo tanto, aún podría pasar un tiempo antes de que Cardano realmente procese o pueda procesar tantas transacciones.

¿Cardano superará a Solana y Ethereum en 2022?

Con la actualización Hydra, Cardano tiene la oportunidad de convertirse en la plataforma líder de contratos inteligentes y DeFi. Ethereum 2.0 debería poder procesar 100.000 transacciones por segundo.

Sin embargo, probablemente pasará al menos un año antes de que se lance la actualización ETH 2.0. Es por eso que Ethereum podría perder parte de su cuota de mercado (DeFi) frente a otras blockchains.

Solana ya tiene muy buena escalabilidad. Sin embargo, el mecanismo de consenso aún relativamente inexplorado y la naturaleza centralizada de Solana son dos razones por las que los inversores podrían finalmente elegir Cardano. Por ejemplo, debido a la estructura descentralizada, la red de Cardano no puede simplemente apagarse o atacarse con dificultad. Hoskinson es optimista:

“Creo que estamos en una posición extremadamente fuerte para alcanzar a Solana y otras plataformas como esa, pero tenemos el beneficio adicional de estar realmente descentralizados y tener una base teórica sólida y una base sólida”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/charles-hoskin...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

123 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)