Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

10/23/2022

·

312 views


Charles Hoskinson: “Algo especial” llegará en noviembre

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Charles Hoskinson, fundador de Cardano, ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales. La entrada Charles Hoskinson: “Algo especial” llegará en noviembre se publicó primero en Bitfinanzas.

Charles Hoskinson: “Algo especial” llegará en noviembre

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se pronunció en las redes sociales, con el fin de generar expectativa.
  • Desde su más reciente actualización, el token ADA no ha logrado evidenciar ningún pico favorable.
  • Hoskinson se mantiene en la línea, el fundador no quiere apuntar a ninguna entidad gubernamental de actividad criminal.

Charles Hoskinson, fundador de Cardano, ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales. Con un anuncio realizado el 22 de octubre, el reconocido entusiasta de las criptomonedas ha comentado en su twitter diciendo, “algo especial” llegará en noviembre.

El mensaje fue acompañado de un GIF animado que decía, “Good News Everyone!”. La animación del GIF está basada en el personaje Profesor Farnsworth de la serie de televisión animada Futurama de 1999.

Momento anterior a que se realizará la tan esperada Vasil Hard Fork, el token ADA tuvo un repunte en su precio, repunte que no se ha vuelto a evidenciar desde la actualización.

Durante una reciente charla con el popular YouTuber Ben Armstrong, Hoskinson dijo que la red Cardano estaba en la fase de “esperar y ver” tras el lanzamiento del hard fork Vasil.  

Articulosde interes

¿El token ADA de Cardano está infravalorado?

Oriente Medio y el Norte de África dominan el crecimiento mundial de criptomonedas

Por otro lado, el fundador de Cardano, considera que todavía hay mucho por hacer en el ámbito de la asociación, lo cual encausa especialmente en lo que se refiere a puentes, estándares y certificaciones

Según Hoskinson, la “mayor sorpresa” fue la convergencia del metaverso, GameFi y los tokens no fungibles en Cardano. Y continuó: “Ha introducido un montón de nuevos actores en nuestro campo”.

Hoskinson y XRP

Hoskinson se enfrentó recientemente a las críticas de la comunidad de XRP por calificar de “gran conspiración” las afirmaciones de sus miembros contra la SEC, según U.Today.

Para Hoskinson, la comunidad de XRP está creando un ambiente aún más hostil; para el entusiasta la comunidad está “enturbiando las aguas”, llevando esto a que sea más difícil que las empresas respalden a Ripple.

También ha  enfatizado que no desea proceder por el camino de acusar a cada entidad gubernamental de estar realizando acciones ilegales. Hoskinson también criticó la narrativa de “pase libre” presentada por los partidarios del XRP, diciendo que está causando división en lugar de traer a los amigos que tanto se necesitan.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/charles-hoskinso...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

201 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)