Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/11/2022

·

519 views


Chalres Hoskinson reveló como el colapso de Terra afectó el desarrollo de Cardano: Al final, la lentitud gana!

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, revela que el colapso de Terra (LUNA) ha afectado el desarrollo del sexto criptoactivo más grande por capitalización de mercado. La entrada Chalres Hoskinson reveló como el colapso de...

Chalres Hoskinson reveló como el colapso de Terra afectó el desarrollo de Cardano: Al final, la lentitud gana!

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, revela que el colapso de Terra (LUNA) ha afectado el desarrollo del sexto criptoactivo más grande por capitalización de mercado.
  • Las consecuencias han sido catastróficas y continúan repercutiendo en el criptoespacio.
  • Si te mueves demasiado rápido, como hemos visto con Luna, y hemos visto con 10,5 mil millones de dólares en hackeos el año pasado, en realidad podrías hacer que funcione hasta que deje de funcionar, y luego, cuando no funciona, es un fracaso catastrófico y todo el mundo pierde su dinero.
  • Siempre decimos que no es lo primero, es lo mejor desde el principio. Las personas que van a sobrevivir son aquellas que se prueban bajo estrés y muestran resiliencia.

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, revela que el colapso de Terra (LUNA) ha afectado el desarrollo del sexto criptoactivo más grande por capitalización de mercado.

Hoskinson dice que el efecto dominó de la desvinculación de la moneda estable algorítmica TerraUSD (UST) han obligado a los desarrolladores de Cardano a ser más cautelosos en los planes para una actualización de Vasil.

“Nuestros ingenieros están inmersos en la maleza en este momento y están trabajando muy duro en Vasil. Una gran cantidad de cosas por hacer, una gran cantidad de pruebas por hacer. Después del colapso de LUNA, decidimos agregar un soporte de prueba adicional a lo que estamos haciendo y pensar muy detenidamente en algunas cosas. Está tomando un poco más de tiempo, pero pensamos que la abundancia de precaución es bien recompensada en estos días”.

Las consecuencias han sido catastróficas y continúan repercutiendo en el criptoespacio. En una entrevista reciente con CoinDesk, Hoskinson afirmó que el evento destacó la importancia de tomarse el tiempo para desarrollar un proyecto antes de lanzarlo a los usuarios.

De lo contrario, como parece demostrar la caída de LUNA/UST, existe un mayor riesgo de que un producto se vuelva insostenible.

Hoskinson dijo lo siguiente sobre estos eventos y los miles de millones de dólares perdidos por hackeos y otros ataques cibernéticos que han afectado a los usuarios de criptomonedas desde 2021:

“Si te mueves demasiado rápido, como hemos visto con Luna, y hemos visto con 10,5 mil millones de dólares en hackeos el año pasado, en realidad podrías hacer que funcione hasta que deje de funcionar, y luego, cuando no funciona, es un fracaso catastrófico y todo el mundo pierde su dinero”.

Charles Hoskinson

Cardano podría ser lo contrario en este caso. La red ha estado en constante desarrollo desde su lanzamiento. Los críticos se quejan de que este proceso podría llevar demasiado tiempo.

A diferencia de otros proyectos, Cardano tardó años en poder operar bajo un protocolo de consenso de prueba de participación (PoS) descentralizado. Además, se necesitaron varios eventos de Hard Fork Combinator (HFC) antes de que la red implementara capacidades de contrato inteligente.

Esto se suma a los críticos que afirman que la red se ha estado moviendo demasiado lento en el espacio criptográfico. Como respuesta a estos usuarios, Hoskinson dijo que IOG está “jugando el juego del arco largo”. Por lo tanto, prefiere pensar en el desarrollo en términos de años en lugar de meses o semanas.

El CEO de IOG agregó:

Siempre decimos que no es lo primero, es lo mejor desde el principio. Las personas que van a sobrevivir son aquellas que se prueban bajo estrés y muestran resiliencia.

Charles Hoskinson

Más vale prevenir que lamentar Hoskinson apuesta por el largo plazo

En ese sentido, Hoskinson dijo que el desarrollo de Cardano avanza a un ritmo “más lento”. Sin embargo, prefiere este enfoque que contrasta con el resto de la criptoindustria, en su opinión.

El CEO de IOG cree que el espacio está incentivado para priorizar la “velocidad sobre la calidad”. Así, Hoskinson pronosticó que los proyectos con visión y desarrollo de largo plazo prevalecerán sobre aquellos enfocados al corto plazo.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/chalres-hoskinso...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

222 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)