Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

04/08/2022

·

26.8K views


Cerca del 67% de los inversores de Cardano tienen pérdidas no realizadas con ADA luchando en $1

Alguna vez la tercera criptomoneda más grande del mundo, Cardano (ADA) ha tenido un rendimiento inferior recientemente en comparación con otras monedas alternativas en la lista de las diez principales. Después de superar los niveles de $1,20 la semana pasada,...

Cerca del 67% de los inversores de Cardano tienen pérdidas no realizadas con ADA luchando en $1

Alguna vez la tercera criptomoneda más grande del mundo, Cardano (ADA) ha tenido un rendimiento inferior recientemente en comparación con otras monedas alternativas en la lista de las diez principales. Después de superar los niveles de $1,20 la semana pasada, Cardano vuelve a rondar el soporte psicológico de $1,0.

A medida que esto sucede, más y más inversionistas se han dado cuenta de que están reteniendo pérdidas no realizadas para ADA. Desde el pasado septiembre de 2021, Cardano ha corregido casi un 66% desde su máximo histórico de $3,09. Si la presión de venta continúa, todavía existe la posibilidad de que caiga por debajo de $1.0.

Según el indicador proporcionado por IntoTheBlock, casi 2/3 del 67% de los titulares de ADA están bajo el agua. Solo una cuarta parte de los inversores de Cardano están en verde y el 9% de ellos están en un punto de equilibrio. El indicador básicamente compara el costo promedio de todos los inversores actuales con su precio actual.

Según el proveedor de análisis en cadena, 3,41 millones de direcciones ADA están actualmente en rojo frente a solo 1,25 millones de inversores en verde. El indicador también señala que la gran mayoría de los titulares de ADA, el 76%, lo han tenido por menos de un año. Solo el 11 por ciento de los inversores de ADA lo han mantenido durante más de un año y estos inversores todavía obtienen ganancias.

El proveedor de datos en cadena Santiment también comparte una distribución de suministro interesante. Nota:

El suministro de Cardano se está retirando de las direcciones de $100k+ $ADA . Los niveles bajo-medio y alto-medio son el grupo que se acumula constantemente, y estos titulares de 100 a 100.000 $ADA ahora poseen su #AllTimeHigh del 16,8% del suministro disponible.

Algunas noticias positivas para Cardano

A pesar de la reciente corrección de precios, las instituciones han estado prestando mucha atención a Cardano. Este año, la cantidad de grandes transacciones que tienen lugar en la cadena de bloques de Cardano se ha multiplicado por 50.

Además, Cardano (ADA) ha recibido el mayor porcentaje de participación en el fondo de contratos inteligentes recientemente lanzado por Grayscasle. Solo ADA disfruta de un peso del 24% en el fondo. Dado que Grayscale atiende a productos institucionales, esto muestra una creciente demanda institucional de Cardano.

Por otro lado, la plataforma de criptocomercio Coinbase (NASDAQ:COIN) anunció recientemente que introduciría la función de participación para sus usuarios. Cardano sería una de las primeras cadenas de bloques en formar parte de la nueva oferta. Actualmente, los usuarios reciben un rendimiento del 3,75% al mantener el par ADA/USD.

Además, ha habido una creciente demanda de ADA en el espacio DeFi. Como informamos, el valor total bloqueado (TVL) en la cadena de bloques de Cardano ha superado los $ 300 millones. Esto marca un aumento del 39,000 por ciento en DeFi TVL de Cardano desde principios de 2022.

Después de trabajar en la velocidad de la red e introducir contratos inteligentes, el próximo enfoque de Cardano será la escalabilidad. La próxima actualización importante de la cadena de bloques de Cardano es Hydra.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/cerca...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

41 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)