Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

10/03/2021

·

742 views


CEO de SkyBridge Capital: «Cardano seguirá subiendo porque tiene grandes casos de uso»

En una entrevista reciente, el exdirector de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, quien es el fundador y CEO de la firma global de inversión alternativa SkyBridge Capital  («SkyBridge»), compartió sus últimos pensamientos sobre Bitcoin y las altcoins. SkyBridge, que fue...

CEO de SkyBridge Capital: «Cardano seguirá subiendo porque tiene grandes casos de uso»

En una entrevista reciente, el exdirector de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, quien es el fundador y CEO de la firma global de inversión alternativa SkyBridge Capital  («SkyBridge»), compartió sus últimos pensamientos sobre Bitcoin y las altcoins.

SkyBridge, que fue fundada en 2005 por Scaramucci, es una firma global de inversiones alternativas que se especializa en productos de fondos de cobertura combinados de múltiples estrategias, carteras de cuentas separadas personalizadas y soluciones de asesoría de fondos de cobertura para abordar las necesidades de una amplia gama de participantes del mercado que van desde inversores individuales acreditados hasta grandes instituciones.

El 29 de diciembre de 2020, Scaramucci concedió una entrevista a Peter McCormack para un episodio del podcast «What Bitcoin Did», que se lanzó el 4 de enero.

Esto es lo que Scaramucci dijo sobre Bitcoin en esa entrevista:

«Me gusta la característica de escasez: nadie sabe quién la inventó. Eso fue inteligente por parte de los inventores, pero solo tienen 21 millones de monedas, por lo que la escasez proporciona a las personas esta cualidad anti-diluyente, y también, como saben, se trata de las mentes humanas, cuando algo es escaso, la gente lo quiere…

Podría llegar a los $280.000, tener un valor de mercado de $5 billones de dólares y aún ser solo la mitad de todo el oro que se ha extraído en nuestra sociedad global, y creemos que hay un largo camino por recorrer aquí… Usted aproveche ahora esta oportunidad histórica de entrar antes que las instituciones. Vienen las instituciones. ¿Podría ser $100.000 por moneda al final del 12-31 de 2021? Creo que podría ser….»

Bueno, el miércoles pasado (8 de septiembre), durante una entrevista con Andrew Ross Sorkin, co-presentador de “Squawk Box” de CNBC, él tenía más que decir sobre el mercado de criptomonedas.

Según un informe de The Daily Hodl, Scaramucci dijo:

«Se sintió como si estuviera alcanzando su punto máximo como resultado de las noticias de El Salvador, había mucho apalancamiento en el sistema y debido a eso explotó… durante las últimas 48 horas. Dicho esto, la demanda y los fundamentos de cosas como Bitcoin continúan mejorando. Todos los días escuchas nuevas historias sobre más billeteras, más actividad, más potencialidad de un ETF (fondo cotizado en bolsa), al menos un ETF de futuros de Bitcoin, por lo que todavía soy bastante optimista para el fin de año…»

En cuanto a las altcoins en particular, dijo:

«Están sucediendo muchas cosas geniales en este espacio… A medida que aparecen más aplicaciones digitales, algunas de esas altcoins, cosas como Algorand o Cardano, o cosas como Ethereum, continuarán aumentando porque en realidad hay grandes casos de uso para ellas».

"It felt like it was peaking as a result of the El Salvador news. There was a lot of leverage in the system and a lot of leverage blew out of the system over the last 48 hours. Having said that the demand and fundamentals continue to improve," @Scaramucci on #crypto #btc. pic.twitter.com/n4IwqI2Y7N

— Squawk Box (@SquawkCNBC) September 8, 2021
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/opinion/ceo-de...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

41 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)