Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

01/18/2022

·

699 views


Cardano ve como supera brevemente a Ethereum en volumen de transacciones

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ El volumen de transacciones observado en la red Cardano superó brevemente al de la cadena de bloques Ethereum antes del lanzamiento de un intercambio... La entrada Cardano ve como supera brevemente a Ethereum en volumen...

Cardano ve como supera brevemente a Ethereum en volumen de transacciones

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Según los datos de Messari, el volumen de transacciones diarias de Cardano estuvo en un punto por encima de la marca de los 7.000 millones de dólares, superando el volumen de transacciones diarias visto en Ethereum de alrededor de 5.400 millones de dólares.
  • Los volúmenes de transacciones en Cardano se dispararon después de que SundawSwap, un “protocolo de suministro de liquidez automatizado, de intercambio descentralizado nativo y escalable”, anunciara que se estaba preparando para lanzarse en la red principal el 20 de enero.
  • La explosión del volumen de transición de Cardano estuvo acompañada de un aumento significativo de precios, con ADA subiendo un 8% en el último período de 24 horas. El precio de la criptomoneda se apreció más del 17% en los últimos días a medida que se comenzaron a utilizar nuevos contratos inteligentes en Cardano.

El volumen de transacciones observado en la red Cardano superó brevemente al de la cadena de bloques Ethereum antes del lanzamiento de un intercambio descentralizado muy esperado en Cardano llamado SundaeSwap.

Según los datos de Messari, el volumen de transacciones diarias de Cardano estuvo en un punto por encima de la marca de los 7.000 millones de dólares, superando el volumen de transacciones diarias visto en Ethereum de alrededor de 5.400 millones de dólares. Ambas redes se mantuvieron muy por debajo de los 16.800 millones de dólares de BTC

El usuario de Twitter @Persepino señalaba el acontecimiento y hacia un cálculo de las tarifas de una y otra red.

Fuente: Twitter

Cardano tiene 1.500 millones de transacciones más que ETH en las últimas 24 horas.
Tarifas de Cardano: 66k Tarifas ETH: ¡44 MILLONES!

@Persepino
Fuente: Twitter @Persepino

Los volúmenes de transacciones en Cardano se dispararon después de que SundawSwap, un “protocolo de suministro de liquidez automatizado, de intercambio descentralizado nativo y escalable”, anunciara que se estaba preparando para lanzarse en la red principal el 20 de enero. La plataforma está respaldada por cFund, Alameda Research y Double Peak Group

Nota relacionada:
SundaeSwap el DEX basado en Cardano, anuncia la finalización de la auditoría

El intercambio descentralizado se lanzará con una Oferta de grupo de participación inicial (ISO), en la que las personas delegarán su ADA a grupos de participación que participan en la ISO, de modo que cada epoch (época), un período de alrededor de cinco días, los delegantes reciban tokens.

La explosión del volumen de transición de Cardano estuvo acompañada de un aumento significativo de precios, con ADA subiendo un 8% en el último período de 24 horas. El precio de la criptomoneda se apreció más del 17% en los últimos días a medida que se comenzaron a utilizar nuevos contratos inteligentes en Cardano

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-ve-como-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

201 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)