Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

05/15/2024

·

162 views


Cardano, Toncoin y Rebel Satoshi exhiben potencial para liderar las ganancias del mercado en 2024

Este contenido es patrocinado por Rebel Satoshi. Puntos claves: Los embajadores de ADA se han asociado recientemente con la Fundación Cardano y Lido Nation para impulsar los esfuerzos de desarrollo...

Cardano, Toncoin y Rebel Satoshi exhiben potencial para liderar las ganancias del mercado en 2024

Este contenido es patrocinado por Rebel Satoshi.

Puntos claves:

  • Los embajadores de ADA se han asociado recientemente con la Fundación Cardano y Lido Nation para impulsar los esfuerzos de desarrollo comunitario en África.
  • Jake Pahor y otros expertos predicen que Toncoin experimentará un crecimiento masivo durante el próximo auge del mercado de criptomonedas debido a sus sólidos fundamentos.
  • Se espera que $RECQ registre un aumento del 25% al final de su segunda etapa de preventa.

La primera mitad de 2024 está casi terminada y los inversores están buscando las mejores criptomonedas para comprar. Cardano (ADA) está avanzando en sus esfuerzos de desarrollo comunitario, mientras que Toncoin (TON) está listo para dominar los pagos instantáneos en chats. Sin embargo, los inversores están enfocados en un nuevo token meme llamado Rebel Satoshi ($RECQ). Sigue leyendo para ver las opiniones de los expertos sobre estos tokens.

ADA aumenta gracias al desarrollo comunitario global

El 5 de mayo, el embajador africano de Cardano, Jeremiah Baani, lanzó la Comunidad Cardano en Nairobi, Kenia. Según los informes, este lanzamiento fue patrocinado por la Academia Africana de Cardano, Lido Nation (una escuela para estudiantes principiantes en criptomonedas) y la Fundación Cardano.

De manera similar, otro embajador de Cardano, Mustapha Yakubu, organizó a la comunidad ghanesa como catalizador para proyectos de innovación y crecimiento. Gracias a los dedicados embajadores, ADA registró un pequeño aumento de precio en la primera semana de mayo.

El 30 de abril, ADA se negociaba a $0.439. Una semana después, su valor aumentó un 2.93%, alcanzando los $0.451. Según los expertos del mercado, es probable que Cardano atraiga una ola de nuevos desarrolladores a su ecosistema gracias al reciente lanzamiento de Yaci DevKit. Como resultado, ADA podría mantener una tendencia alcista durante el segundo trimestre de 2024.

Opinión de expertos: Toncoin podría ser el caballo oscuro de este auge del mercado

El 6 de mayo, Jake Pahor (analista de DeFi en X) reveló que Toncoin podría ser el caballo oscuro de este auge del mercado. Según Pahor, TON recientemente se unió a las principales criptomonedas del mundo por capitalización de mercado y la red Toincoin tiene acceso a mil millones de usuarios de Telegram en todo el mundo.

Además, Toncoin anunció recientemente el soporte para USDT nativo y este movimiento permitirá a los usuarios de Telegram realizar pagos basados en chat. Debido al posicionamiento estratégico de Toncoin en los pagos con criptomonedas, los inversores y otros analistas pronostican un gran éxito para TON en la segunda mitad de 2024.

TON experimentó un aumento de dos dígitos en la primera semana de mayo. El 30 de abril, se negociaba a $5.19, y para el 7 de mayo ya había ganado un 14.74%, alcanzando los $5.96. Según los expertos, TON podría llegar a $7.15 antes de que termine mayo, impulsado por el crecimiento exponencial dentro de su ecosistema.

$RECQ avanza a lo largo de la segunda etapa de preventa

Rebel Satoshi es la voz de una generación financiera emergente. Por todos los indicios, este revolucionario token meme busca igualar el campo de recursos entre las élites y las masas.

Según los expertos, Rebel Satoshi se inspira en el famoso fundador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, y los miembros de la comunidad que posean el token de membresía $RBLZ disfrutarán de muchos beneficios, incluidos el acceso a NFTs exclusivos y recompensas de staking.

De manera similar, $RECQ (el token de actividad de RebelSatoshi) está en su segunda etapa de preventa y se está vendiendo a $0.0044. Cuando termine esta etapa de preventa, $RECQ aumentará un 25% y se negociará a $0.0055 para su tercera etapa de preventa.

Curiosamente, $RECQ te ayudará a navegar el ecosistema de RebelSatoshi, dándote así acceso completo a una de las empresas de DeFi más disruptivas del mundo.

Para más información acerca de Rebel Satoshi, puedes visitar:

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Rebel Satoshi, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/05/15/c...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Rare Evo: A Blockchain Event

More from Criptotendencia

See more
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones
Criptotendencia
Expertos debaten sobre la necesidad de la Blockchain en las elecciones

07/05/2024

·

46 views

Related News

See more

Argentina Digital Nation 2024
Rare Evo: A Blockchain Event
Argentina Digital Nation 2024

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)