Cardano supera los 3.000 contratos inteligentes

Bitfinanzas 1 week ago Report
Telegram LinkedIn

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Plataforma de Contratos Inteligentes, Plutus Scripts ha logrado llegar a los 3.000 contratos inteligentes.
  • Charles Hoskinson afirma que la red ha tomado las precauciones necesarias para garantizar que los contratos inteligentes sean compatibles con las actualizaciones.
  • La Vasil Hard Fork está avanzando de forma constante y pronta a lanzarse.
  • El proyecto de Cardano ha recibido muchas críticas por los llamados “trolls”.

Desde septiembre del 2021, la red de Cardano se actualizó e incluyó los contratos inteligentes, que han logrado una mayor escalabilidad y rendimientos más eficientes en su blockchain.

Según las estadísticas de Cardano Blockchain Insights, una plataforma de contratos inteligentes basada en Cardano llamada Plutus Scripts, ha logrado llegar a los 3.000 contratos inteligentes. Por otro lado, Finbold adquiere datos en los cuales muestra que el número de contratos inteligentes en Cardano alcanzó la marca de 3.002 el 1 de agosto.

Contratos inteligentes Cardano Plutus. Fuente: Cardano Blockchain Insights

Podemos identificar en la gráfica como los contratos inteligentes basados en Plutus que ahora operan en la blockchain de Cardano; a partir del 2 de agosto, el número de contratos inteligentes asciende a 3.015.

Otro factor determinante fue el hard fork de Alonso, ya que este logro que se permitiera ofrecer una plataforma DeFi y un mejor programabilidad a la comunidad de desarrolladores.

Articulosde interes

Scarramucci opinó que Bitcoin tocó fondo y reveló su precio “justo”

Exploit de seguridad en solana

Hoskinson declaró sobre las críticas

Charles Hoskinson, el creador de Cardano, respondió a las preocupaciones sobre el posible daño que el despliegue previsto de la bifurcación dura Vasil puede tener en la capacidad de los contratos inteligentes de la red a la luz de la próxima bifurcación dura.

Según la declaración de Hoskinson del mes de julio, la red ha tomado las precauciones necesarias para garantizar que los contratos inteligentes sean compatibles con las actualizaciones, obviando la necesidad de reescribirlos.

Además de eso, el fundador de Cardano se refirió a los denominados “trolls”, a los que se refirió como “estúpidos” y acusó de difundir “FUD”. A su vez ,también resaltó que el contrato inteligente seguirá funcionando como está previsto.

Progreso de la Vasil Hard Fork

Hoskinson informó a los usuarios el 1 de agosto de que la actualización de la bifurcación dura Vasil está llevando a cabo las pruebas finales y que no prevé ningún otro contratiempo.

“En ese sentido, estamos más o menos en la fase final de las pruebas. Así que, a menos que se descubra algo nuevo, no preveo que haya más retrasos”

Charles Hoskinson

Añadió que sólo quedan por resolver algunos “problemas”. El equipo de Cardano prevé estar preparado para proporcionar una actualización con información adicional a mediados de agosto.

Original Source: https://bitfinanzas.com/cardano-supera-los-3-000-contratos-inteligentes/

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.

Join Our Weekly Newsletter of Cardano

Your weekly dose of Cardano news straight to your inbox!
GADA Finance is launching its Initial Stake Pool Offering (ISPO) Starting on June 29, 2022
Being the first permissionless and community-governed launchpad on Cardano, we intend to raise funds through a public ISPO which will enhance the Cardano ecosystem. CLICK HERE!
READ THE ORIGINAL ARTICLE ON >> Bitfinanzas