Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

01/17/2022

·

557 views


Cardano supera a Ethereum en volumen de transacciones, ADA se dispara un 13%: he aquí por qué

Cardano (ADA) es el punto culminante actual del espacio criptográfico luego de los logros recientes y los desarrollos esperados. ADA ha ganado más del 13% en las últimas 24 horas y más del 32% en la última semana para negociarse a...

Cardano supera a Ethereum en volumen de transacciones, ADA se dispara un 13%: he aquí por qué

Cardano (ADA) es el punto culminante actual del espacio criptográfico luego de los logros recientes y los desarrollos esperados. ADA ha ganado más del 13% en las últimas 24 horas y más del 32% en la última semana para negociarse a $1,55. En comparación con el resto de las diez criptomonedas principales, Cardano es, con mucho, la que mejor se desempeñó en esos períodos. El token incluso ha empujado a su rival Solana (SOL) al séptimo lugar por capitalización de mercado y ha ocupado el quinto lugar.

Además, Cardano ha superado a Ethereum (ETH) en términos de volumen de transacciones en las últimas 24 horas, según el proveedor de criptodatos Messari. Cardano tenía $7,02 mil millones, mientras que la segunda mejor criptomoneda fue seguida por $5,41 mil millones. 

Aún más, los usuarios de la red han pagado en las últimas 24 horas un total de $66.058 en tarifas de transacción. Ethereum, por otro lado, una red plagada de altas tarifas de gas debido a la congestión, tenía $44,74 millones en tarifas, casi 700 veces más que Cardano.

Desarrollos del ecosistema Cardano

Los desarrollos anteriores han sido impulsados ​​​​por la gran expectativa por el lanzamiento del DEX SundaeSwap  el jueves. Los inversionistas esperan que el debut de la red principal brinde impulso para proyectos adicionales y desarrollo en la red. Sin embargo, ha habido preocupaciones sobre si la red puede manejar un aumento en el volumen de transacciones luego del lanzamiento de SundaeSwap. La plataforma ya informó un «gran retraso en el procesamiento de transacciones de usuarios» durante un evento de prueba. SundaeSwap agregó que se lanzará con una etiqueta beta debido a los «límites de tamaño de transacción» en Cardano.

No obstante, SundaeSwap es un desarrollo habilitado por los contratos inteligentes de Cardano, introducido con la bifurcación dura Alonzo de septiembre. Pero a pesar de que la actualización fue muy publicitada, ha habido una implementación lenta de aplicaciones descentralizadas (DApps) en la red. Cardano actualmente alberga solo 62 DApps en comparación con los 3022 de Ethereum. Como resultado, ADA perdió la mitad de su valor desde un máximo histórico de septiembre de $3.09. El token casi alcanzó un mínimo de seis meses de $1,07 menos que hace una semana. 

Sin embargo, el lanzamiento de Pavia, el primer proyecto de metaverso, lo recuperó de estar demasiado lejos. Además, un informe de la firma de investigación criptográfica Santiment muestra mucha actividad detrás de escena. A lo largo de 2021, los proyectos Github de Cardano tuvieron más contribuciones de desarrolladores que otras plataformas de contratos inteligentes como Ethereum y Solana. Santiment llama a la actividad de los desarrolladores “un indicador subestimado del éxito del proyecto”.

Escalado masivo en 2022

John Woods, director de arquitectura de Cardano en IOHK, dice que la red tiene un «plan realmente sólido para escalar» en 2022. Entre las próximas soluciones de escalamiento se encuentran las mejoras de script de Plutus, Hydra, sidechains y Mithril. Woods también dijo que hay una cantidad «enorme» de proyectos basados ​​en Cardano que se acercan a la finalización de su desarrollo. El cofundador de Cardano, Charles Hoskinson, se hizo eco de lo mismo en una publicación de blog del 14 de enero, diciendo que se producirá una escala masiva en 2022.

La semana pasada, Cardano ganó una encuesta del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, en la que buscaba conocer la mejor alternativa de Ethereum para 2035.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

61 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)