Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

12/27/2022

·

91 views


¿Cardano sería una buena inversión en 2023?

Puntos importantes: Los inversionistas de Cardano esperan que las iniciativas en el desarrollo de la red influyan positivamente en el precio del activo en el futuro. La reputación de Cardano proviene de su...

¿Cardano sería una buena inversión en 2023?

¿Cardano sería una buena inversión en 2023?

Puntos importantes:

  • Los inversionistas de Cardano esperan que las iniciativas en el desarrollo de la red influyan positivamente en el precio del activo en el futuro.
  • La reputación de Cardano proviene de su función de contratos inteligentes con un enfoque en la seguridad y la descentralización.
  • El algoritmo de PricePredictions indica que Cardano podría entrar al 2023 en una fase de consolidación.

Los inversionistas de Cardano (ADA) esperan que las iniciativas en el desarrollo de la red influyan positivamente en el precio del activo en el futuro.

En particular, Cardano ha tenido actualizaciones constantes de desarrollo en el transcurso del mercado bajista de 2022, con métricas como los contratos inteligentes alcanzando nuevos hitos. El activo se ha visto afectado por la caída del mercado de criptomonedas, con incidentes como el colapso de FTX y los factores macroeconómicos como protagonistas.

ADA ha perdido importantes soportes a lo largo de 2022, con el activo cotizando al momento de redacción a 0,26 dólares, una pérdida de alrededor del 82% desde el máximo anual de 1,50 dólares.

Tras registrar una subida diaria de aproximadamente el 1,7%, los inversionistas de ADA esperan que el activo haya tocado fondo para sentar las bases de un nuevo repunte de cara a 2023.

Los desarrollos de la red siguen siendo los propulsores clave para ADA. El desarrollo ha hecho que Cardano se destaque como un potencial “asesino de Ethereum” mientras eclipsa a otras plataformas de criptodivisas.

La reputación de Cardano proviene de su creciente función de contratos inteligentes con un enfoque en la seguridad y la descentralización respaldado por métodos formales y de arbitraje por pares.

Los expertos habían señalado que la robusta actividad de la red podría situar el token en un precio de 8 dólares en 2025. Por lo tanto, para que el activo alcance tales niveles, 2023 podría ser crucial para ayudar a construir los cimientos.

Sin embargo, las perspectivas de ADA dependerán del impulso del mercado, centrándose en cómo se desarrollan los factores macroeconómicos. Cualquier regulación dirigida al sector de las criptomonedas tendrá un impacto en el valor de ADA en 2023 y los años siguientes. 

Mientras tanto, cómo lo informó Bitfinazas, el pronóstico del algoritmo de aprendizaje automático de PricePredictions indica que Cardano podría entrar al 2023 en una fase de consolidación. El pronóstico indica que ADA podría cotizar a 0,24 dólares el 1 de enero de 2023.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-seria-un...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


NotifyLog - One stop tool for events tracking and analytics

More from Bitfinanzas

See more
¿Cómo le fue a la stablecoin de Cardano, Djed, en su primer día?
Bitfinanzas
¿Cómo le fue a la stablecoin de Cardano, Djed, en su primer día?

last Wednesday at 1:56 PM

·

8 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
NotifyLog - One stop tool for events tracking and analyticsWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X