Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

10/26/2022

·

286 views


Cardano se Recupera a Pesar del Mercado Bajista; ¿Subirá ADA a 1 dólar?

El mercado de las criptomonedas suspiró de alivio después de que las continuas vacilaciones golpearan el sector de los activos digitales. Uno de los mayores ganadores es Cardano (ADA), que ganó más del 12% en el último día. Si...

Cardano se Recupera a Pesar del Mercado Bajista; ¿Subirá ADA a 1 dólar?

El mercado de las criptomonedas suspiró de alivio después de que las continuas vacilaciones golpearan el sector de los activos digitales. Uno de los mayores ganadores es Cardano (ADA), que ganó más del 12% en el último día. Si el impulso actual de los precios continúa durante las próximas sesiones de negociación, ADA podría esperar una importante subida.

Cardano Sube

En el momento de escribir este artículo, Cardano (ADA) cotiza en torno a los 0,4046 dólares. Durante la última semana, ha sido testigo de un aumento espectacular de casi el 13,35%. ADA rompió los principales niveles de resistencia por primera vez desde el 10 de octubre. Sin embargo, el precio de Cardano tiene que seguir moviéndose hacia arriba para evitar la volatilidad del precio. Parece que ADA no es tan extravagante como todo el mundo espera, sin embargo, podría hacer cerrar la brecha a 1 dólar antes del 31 de diciembre de 2022.

ADA Subirá en los Próximos Días

Cardano Makes Bull Run Despite Bear Market; Will ADA Explode?

El 26 de octubre, Cardano superó dos obstáculos cruciales: el límite inferior del rango de 0,380 a 0,609 dólares y la media móvil exponencial (EMA) de 30 días en 0,393 dólares. El repunte sugiere un tirón de los toros en el mercado que probablemente impulsará la ADA al alza en los próximos días.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) superó la línea cero, lo que significa que los compradores eran más que los vendedores en el momento de escribir este artículo. El precio de Cardano estaba por encima de la línea 20-SMA, y eso significaba más demanda para la moneda, junto con los compradores que impulsan el impulso de los precios en el mercado.

Cardano Makes Bull Run Despite Bear Market; Will ADA Explode?

Los expertos creen que aunque las perspectivas son alcistas, los inversores deben ser cautelosos. Dado que el precio de Cardano cotiza entre las EMA de 30 y 100 días en 0,393 y 0,413 dólares, respectivamente, los inversores deben prestar mucha atención al Bitcoin (BTC). Superar la marca de resistencia de 0,41 dólares puede llevar a Cardano a 0,44 dólares. Por otro lado, un retroceso puede arrastrar el precio de Cardano a 0,36 dólares en el gráfico de un día.

Aumenta la Actividad de la Blockchain Cardano

Mientras tanto, la blockchain Cardano está experimentando actualmente un aumento en la actividad de la red registrada y la frecuencia de las transacciones diarias. Según la plataforma de inteligencia de criptomonedas, Messari, la actividad de direcciones de 24 horas y el volumen de transacciones también están aumentando, lo que podría ser un resultado directo del mayor interés en los tokens no fungibles (NFT) en la red de Cardano. Las métricas en la cadena muestran casi 100K transacciones diarias con una carga del 50% en la blockchain.

La semana pasada, Cardano registró un aumento del 110% en las transacciones de NFT en 24 horas. Asimismo, se produjo un salto del 39% en el número de artículos vendidos en el mismo periodo. Además, el valor de las 12 mayores recaudaciones de CNFT se disparó hasta el 2.500 por ciento. Según un informe, entre el 10 y el 17 de octubre, los volúmenes de ADA NFT pasaron de unos 810.000 a casi 3 millones, lo que supone un enorme aumento del 280%.

Los analistas del mercado anticipan que el aumento registrado en la blockchain de Cardano podría impulsar el precio de ADA. A medida que aumenta la actividad de la red, en los casos del uso de ADA, incluidas las compras de NFT, también podrían aumentar y finalmente apoyar la acción del precio de ADA. Los precios de las altcoins también podrían sentir el impacto a medida que la comunidad calienta la Cumbre Cardano 2022, que se celebrará en Brisbane, Australia, a finales de este año. Con el evento centrado principalmente en ADA y su ecosistema, se espera un impacto positivo en el precio.

We got the thumbs up for the #CardanoSummit2022 in Brisbane.

Want to present? Want your art in the gallery? Want to run a workshop? Want to network with the #CardanoCommunity? Are you coming? Please RSVP. Only 150 places.

Join me at Cardano Summit 2022 https://t.co/H4btef8sz5

— Pete | Cardano ₳mbassador, SPO, YTer 🍍🍕👌 (@astroboysoup) October 21, 2022

ADA abre un Camino Positivo

Recientemente, Dan Gambardella, un analista, dijo que ADA genera mucho interés por parte de la industria cripto en general. Afirmó que el token «va a ser un activo dominante de primer orden«. Gambardella, sin embargo, cree que la actual racha del mercado bajista es necesaria para la próxima temporada alcista.

definitely not the case!

we have https://t.co/mST1XOz1mv listed internationally; adding spot ADA too is on our roadmap

— SBF (@SBF_FTX) October 23, 2022

A principios de esta semana, el director general de FTX, Sam Bankman-Fried, insinuó en las redes sociales que la bolsa podría estar buscando cotizar ADA en su bolsa. La cotización en exchanges importantes como FTX debería proporcionar algunas ganancias para ADA. Aunque las cosas están mejorando para Cardano (ADA) en este momento, los inversores y los operadores deben estar atentos y esperar a que la altcoin retroceda a niveles críticos.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/cardano-se...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Director ejecutivo de la Fundación Cardano prevé una nueva era para la descentralización: publicación de la constitución provisional - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Director ejecutivo de la Fundación Cardano prevé una nueva era para la descentralización: publicación de la constitución provisional - Crypto Economy ESP

last Thursday at 3:56 PM

·

4 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)