Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

08/09/2022

·

255 views


Cardano salta un 268% interanual en el volumen de transferencias en cadena

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ El volumen de transferencias en cadena de Cardano continúa aumentando constantemente a pesar de la caída del criptomercado. La entrada Cardano salta un 268% interanual en el volumen de transferencias en cadena se publicó primero...

Cardano salta un 268% interanual en el volumen de transferencias en cadena

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El volumen de transferencias en cadena de Cardano continúa aumentando constantemente a pesar de la caída del criptomercado a principios de este año.
  • Kraken Intelligence señaló que Cardano ha obtenido un aumento del 268% hasta la fecha (YTD) en el volumen en cadena y un aumento del 16% mes a mes (MoM).
  • Los analistas de Kraken atribuyen el sólido crecimiento de Cardano al lanzamiento del primer intercambio descentralizado (DEX) de la red SundaeSwap y la aplicación de juegos de metaverso Pavia.

Los nuevos datos de Kraken Intelligence muestran que Cardano registró un crecimiento significativo en el volumen de transacciones durante el cual los volúmenes de las principales criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, quedaban rezagados detrás de la cadena de bloques de Charles Hoskinson.

El volumen de transferencias en la cadena de Cardano crece a gran velocidad

El volumen de transferencias en cadena de Cardano continúa aumentando constantemente a pesar de la caída del criptomercado a principios de este año luego de la espectacular implosión de Terra, que borró alrededor de 40.000 millones de dólares de valor de mercado y provocó las quiebras de Celsius, Three Arrows y Voyager Digital.

Kraken Intelligence señaló que Cardano ha obtenido un aumento del 268% hasta la fecha (YTD) en el volumen en cadena y un aumento del 16% mes a mes (MoM).

Algorand experimentó la mayor caída hasta la fecha del 88%, seguido de Dogecoin 84%, luego Ethereum con un 68% y Bitcoin 18%. La moneda meme líder fue la de peor desempeño (MoM) con una caída del 54% en el volumen en la cadena.

Los analistas de Kraken atribuyen el sólido crecimiento de Cardano al lanzamiento del primer intercambio descentralizado (DEX) de la red SundaeSwap y la aplicación de juegos de metaverso Pavia. Los desarrolladores de Cardano también ampliaron el tamaño de bloque de la blockchain programable en un 10% a medida que los proyectos en el ecosistema superaron los 1.000.

Articulosde interes

 “Bitcoin podría alcanzar los 500.000 USD”

Mark Cuban desaprueba la utilidad de Cardano y halaga Dogecoin

Además, la euforia en torno al próximo hardfork de Cardano Vasil también desempeñó un papel importante en el crecimiento del volumen de transferencia en cadena de ADA, indicó Kraken Intelligence.

Se espera que la bifurcación dura Vasil mejore significativamente la red de Cardano en términos de velocidad y escalabilidad, haciéndola más adecuada para contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.

Después de no poder lanzarse en junio, la tan esperada bifurcación se pospuso nuevamente en julio. Según el laboratorio de desarrollo de la cadena de bloques de Cardano, Input Output Global, podrían pasar “unas pocas semanas más” hasta que la actualización esté lista para funcionar en la red principal.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-salta-un...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


More from Bitfinanzas

See more
Red de Cardano crece desde la introducción de contratos inteligentes
Bitfinanzas
Red de Cardano crece desde la introducción de contratos inteligentes

last Monday at 3:31 AM

·

100 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
Bringing Fixed Assets (CNFT & CNT) Lending & Borrowing to CardanoWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X