Cardano retrocede en la EMA 200. ¡Estos son los puntos importantes de esta semana!

Criptoinforme 3 months ago Report
Telegram LinkedIn

Cardano inicio la semana con un movimiento alcista que lo llevo desde los $1,29 a $1,63 en un par de dias. En estos momentos sufre el pequeño retroceso general en el mercado luego de tocar la EMA de 200 periodos o resistencia dinámica en $1,63. Actualmente nos jugamos este nivel y el soporte en $1,48.

Análisis técnico ADA/USDT en Binance

Estos dos puntos nos dirán el futuro a corto y mediano plazo para cardano. Consolidar encima de la EMA y del 23% fibonacci marcado en la grafica podría ser una muy buena señal de recuperación en el precio, si esto llega a ocurrir entonces el camino para un nuevo rally alcista estaría a las puertas. Siempre y cuando claro se mantenga el volumen de las ultimas dos velas.

Ahora bien, si tenemos otro movimiento bajista y perdemos soporte en $1,48 si que podriamos ir a buscar nuevamente los $1,25 y $1,05 respectivamente. Esperemos esto no sea asi, hasta ahora se mantiene el ipulso alcista de este fin de semana en Cardano, por lo que el retroceso no deberia ser tan abrupto en este momento, aunque claramente debemos tener en cuenta el precio del Bitcoin y el mercado en general.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com

Yanderson

Apasionado de la tecnología blockchain y el futuro de las criptomonedas. Actualmente trabajando en el área de diseño web y redacción de criptoinforme.com

Original Source: https://criptoinforme.com/analisis/cardano-retrocede-en-la-ema-200-estos-son-los-punt...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.

Join Our Weekly Newsletter of Cardano

Your weekly dose of Cardano news straight to your inbox!
Genius X is launching its Initial Stake Pool Offering (ISPO) Starting on May 15, 2022
Revolutionize the business accelerator experience and provide unparalleled support for ambitious crypto startups, Genius X is raising funds through a public ISPO and helping foster innovation in the Cardano ecosystem. CLICK HERE!
READ THE ORIGINAL ARTICLE ON >> Criptoinforme