Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

01/18/2022

·

739 views


Cardano retrocede en la EMA 200. ¡Estos son los puntos importantes de esta semana!

Cardano inicio la semana con un movimiento alcista que lo llevo desde los $1,29 a $1,63 en un par de dias. En estos momentos sufre el pequeño retroceso general en el mercado luego de tocar la EMA de 200...

Cardano retrocede en la EMA 200. ¡Estos son los puntos importantes de esta semana!

Cardano inicio la semana con un movimiento alcista que lo llevo desde los $1,29 a $1,63 en un par de dias. En estos momentos sufre el pequeño retroceso general en el mercado luego de tocar la EMA de 200 periodos o resistencia dinámica en $1,63. Actualmente nos jugamos este nivel y el soporte en $1,48.

Análisis técnico ADA/USDT en Binance

Estos dos puntos nos dirán el futuro a corto y mediano plazo para cardano. Consolidar encima de la EMA y del 23% fibonacci marcado en la grafica podría ser una muy buena señal de recuperación en el precio, si esto llega a ocurrir entonces el camino para un nuevo rally alcista estaría a las puertas. Siempre y cuando claro se mantenga el volumen de las ultimas dos velas.

Ahora bien, si tenemos otro movimiento bajista y perdemos soporte en $1,48 si que podriamos ir a buscar nuevamente los $1,25 y $1,05 respectivamente. Esperemos esto no sea asi, hasta ahora se mantiene el ipulso alcista de este fin de semana en Cardano, por lo que el retroceso no deberia ser tan abrupto en este momento, aunque claramente debemos tener en cuenta el precio del Bitcoin y el mercado en general.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com

Yanderson

Apasionado de la tecnología blockchain y el futuro de las criptomonedas. Actualmente trabajando en el área de diseño web y redacción de criptoinforme.com

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/analisis/carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

38 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)