Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

11/22/2022

·

353 views


Cardano Presentará la Nueva Moneda Estable Algorítmica ‘DJED’ en 2023

La cadena de bloques de prueba de participación descentralizada (PoS), Cardano está preparada para lanzar una nueva moneda estable algorítmica ‘Djed’ en junio de 2023, para crear un activo digital de precio estable respaldado por ADA, su criptomoneda nativa....

Cardano Presentará la Nueva Moneda Estable Algorítmica ‘DJED’ en 2023

La cadena de bloques de prueba de participación descentralizada (PoS), Cardano está preparada para lanzar una nueva moneda estable algorítmica ‘Djed’ en junio de 2023, para crear un activo digital de precio estable respaldado por ADA, su criptomoneda nativa.

Los desarrolladores de Cardano se han asociado con COTI Network, un protocolo de capa 1 basado en DAG para desarrollar Djed. Según Cardano, el nuevo token digital es una «moneda estable algorítmica sobregarantizada» que utilizará contratos inteligentes para confirmar la estabilización de precios, asegurando que el token virtual reforzará las operaciones de finanzas descentralizadas (DeFi).

DJED cambiará las reglas del juego en Cripto

It's official! $Djed will launch on the Cardano Mainnet in January 2023! 🚀$Coti $Ada #Djed pic.twitter.com/cu8ryW6Lo7

— Djed Stablecoin (@DjedStablecoin) November 21, 2022

Según el nuevo anuncio, Djed se lanzará en la red principal de Cardano en enero de 2023 después de una serie de pruebas y una auditoría exitosa. Parece que la moneda estable algorítmica simplificará las transacciones para que los usuarios intercambien tokens nativos de Cardano (ADA) en intercambios descentralizados (DEX) con tarifas mínimas. La moneda estable estará vinculada al dólar estadounidense y utilizará ADA y SHEN como criptomonedas de reserva.

SHEN es el token de reserva que mantendrá la vinculación algorítmica de DJED al tiempo que brinda un incentivo a los titulares de tokens SHEN a largo plazo. Anteriormente, en una publicación de blog oficial, COTI señaló:

«Djed no es solo una moneda estable construida sobre la cadena de Cardano, también está diseñada para convertirse en la moneda definitiva con la que se pagarán las tarifas de transacción de toda la red de Cardano. Tiene más sentido que una cadena tenga previsibilidad en cuanto a los costos de transacción, en lugar de que tener tarifas de gas volátiles, y Djed hará exactamente eso».

cardano ada

COTI explicó además que DJED se integrará con socios seleccionados y DEX, quienes recompensarán a los usuarios por proporcionar liquidez utilizando la moneda estable. En un anuncio oficial, Shahaf Bar-Geffen, director ejecutivo de COTI, dijo:

«Los eventos recientes del mercado han demostrado nuevamente que necesitamos un refugio seguro contra la volatilidad, y Djed servirá como este refugio seguro en la red de Cardano».

Anteriormente, el director ejecutivo de IO Global, Charles Hoskinson, había compartido que la moneda estable Djed podría ser un «cambio de juego» en el espacio criptográfico, que satisfará las necesidades de una audiencia completamente nueva.

Cardano en racha

Hello Midnight https://t.co/Dy3BK45qUs welcome to Cardano

— Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) November 18, 2022

Mientras tanto, la cadena de bloques de Cardano también está lanzando una nueva cadena de bloques centrada en la privacidad llamada «Midnight» y un token llamado «DUST» para respaldar la red. Hoskinson aclaró que Midnight se ha desarrollado como una cadena de bloques centrada en la protección de datos que tiene como objetivo salvaguardar datos comerciales y personales confidenciales.

#EMURGO, the official commercial arm and a founding entity of the @Cardano #blockchain, announces the planned launch of its new U.S. Dollar-backed stablecoin, #USDA. A first fully fiat-backed, regulatory compliant #stablecoin in the #Cardano ecosystem.
🔗:https://t.co/I035EKi78f pic.twitter.com/uyCO9SOe8Z

— EMURGO (@emurgo_io) November 18, 2022

Recientemente, EMURGO, el brazo comercial oficial y entidad fundadora de Cardano, anunció el lanzamiento de la moneda estable del USDA que cumpliría totalmente con las normativas y estaría diseñada para proteger a los participantes de Web3 de la volatilidad del criptomercado.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/cardano-pr...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Cardano (ADA) A Punto de Explotar: Charles Hoskinson Revela 2 Grandes Actualizaciones - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Cardano (ADA) A Punto de Explotar: Charles Hoskinson Revela 2 Grandes Actualizaciones - Crypto Economy ESP

last Monday at 11:27 AM

·

7 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)