Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

06/27/2022

·

284 views


Cardano presenta al «candidato final» para el lanzamiento de Vasil en la red principal

La empresa a cargo de la investigación y el desarrollo de Cardano, Input-Output Global (IOG), ha creado un nuevo nodo para cumplir con la preparación del lanzamiento del hard fork Vasil. Según IOG, el desarrollo es muy esencial para el...

Cardano presenta al «candidato final» para el lanzamiento de Vasil en la red principal

La empresa a cargo de la investigación y el desarrollo de Cardano, Input-Output Global (IOG), ha creado un nuevo nodo para cumplir con la preparación del lanzamiento del hard fork Vasil. Según IOG, el desarrollo es muy esencial para el lanzamiento de la red principal y de prueba de Vasil, ya que se dice que el nodo 1.35.0 de Cardano es el candidato final para este proyecto innovador.

Hoy, nos complace informar que el equipo de IOG ha etiquetado y lanzado con éxito el nodo 1.35.0 de #Cardano, que podemos confirmar que será el candidato final para el lanzamiento de Vasil en la red principal.

Por ahora, todo va por buen camino con el cierre de la fecha de lanzamiento de testnet. El anuncio revela además que los desarrolladores han observado que la actualización de Vasil tiene el código completo. Esto significa que las pruebas de Vasil en el nuevo código Plutus v2 se completaron y se realizaron sin problemas con resultados positivos en cuanto a rendimiento y costo. IOG también ha insinuado que esta semana se anunciarán más actualizaciones sobre la actualización de Vasil.

Today, we’re pleased to report that the IOG team has successfully tagged and released #Cardano node 1.35.0 which we can confirm will be the final candidate for the mainnet Vasil release.👌

🧵

1/8

— Input Output (@InputOutputHK) June 25, 2022

También se dice que el SPO ha sido informado del lanzamiento del nuevo nodo. Con respecto a esto, se espera que realicen una actualización del nuevo nodo para prepararse para el lanzamiento de la red de prueba Vasil según IOG.

Les daremos a los SPO de la red de prueba el tiempo que necesitan y tan pronto como más del 75% de los SPO que producen bloques en la red de prueba se hayan actualizado (necesario para una densidad de cadena satisfactoria para la bifurcación dura), enviaremos la propuesta de actualización de la red de prueba, que tarda una época completa en surtir efecto.

Fecha de lanzamiento de Vasil Hard Fork pospuesta para el próximo mes

El hard fork Vasil lleva el nombre de un devoto miembro de Cardano llamado Vasil St Dabov. Como una de las actualizaciones más importantes en la cadena de bloques de Cardano, vendrá junto con una característica única llamada «canalización». Conducirá a una mejora masiva en la capa de consenso de la red para introducir una propagación de bloques más rápida. Además, Plutus de Cardano experimentará su primera gran mejora.

Combinados, todos estos cambios llevarán a Cardano a una posición en la que es más rápido que sus competidores y una plataforma altamente competitiva para las finanzas descentralizadas (DeFi) este año.

Es importante tener en cuenta que el lanzamiento de la red principal del hard fork Vasil se planeó originalmente para este mes. Sin embargo, esto se pospuso para el próximo mes con la red de prueba programada para este mes.

Charles Hoskinson, el director ejecutivo de IOG, reveló que el aplazamiento de la red principal tuvo que ver en gran medida con la caída del ecosistema Terra. Según él, tenían que evitar circunstancias tan desafortunadas. ADA se cotiza actualmente a $0,50, que es un 2% menos en las últimas 24 horas y un 83% menos que su máximo histórico de poco más de $3.

AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


More from Criptoinforme

See more
Según Charles Hoskinson, DOGE podría ayudar a construir Twitter descentralizado
Criptoinforme
Según Charles Hoskinson, DOGE podría ayudar a construir Twitter descentralizado

11/09/2022

·

106 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more

Featured ISPOs

Genius X
GENSX ISPOACTIVE

250M $GENSX · Ends in 09/12/2022


Featured Projects

Ada Handle
Ada Handle

NFT

Featured

Featured Events

Cardano Summit 2022
Cardano Summit 2022

11/20/2022 - 11/22/2022 · Lausanne, Switzerland


    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
Bringing Fixed Assets (CNFT & CNT) Lending & Borrowing to CardanoWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X