Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/09/2022

·

480 views


Cardano parece prometedor en el mercado actual a pesar de los declives de criptomonedas

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Los inversionistas están observando qué criptoactivos parecen ser prometedores en cuanto a funcionalidad por los tiempos venideros. Tal es el caso de Cardano y su moneda nativa ADA. La entrada Cardano parece prometedor en el...

Cardano parece prometedor en el mercado actual a pesar de los declives de criptomonedas

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Las tendencias bajistas del mercado han representado oportunidades para los inversores con el ecosistema Cardano
  • En el mercado criptográfico, Cardano apunta como la blockchain con mayor solidez debido a su tecnología ya probada y comprobada.

El mundo de las criptomonedas esta experimentando tiempos muy duros para recobrar la tendencia alcista, siendo los precios bajos la orden del día para la mayoría de las cotizaciones.

Sin embargo, los inversionistas están observando qué criptoactivos parecen ser prometedores en cuanto a funcionalidad por los tiempos venideros. Tal es el caso de Cardano y su moneda nativa ADA.

En el mercado criptográfico, Cardano apunta como la blockchain con mayor solidez debido a su tecnología ya probada y comprobada. Su fundador, Charles Hoskinson, se refirió a ADA como una “tecnología sólida y futurista”, donde lo primordial es exactitud en los detalles antes que la velocidad.

En las últimas 24 horas, el precio de ADA habría subido un 9%, puesto que los inversores le están apostando a su funcionalidad en medio de lo que parece una recuperación del sistema.

Articulosde interes

Grayscale incrementa en 32% la asignación del contrato inteligente de Cardano

cardano Alza

London Real TV realizó una encuesta a través de Twitter para medir la temperatura de las operaciones con criptoactivos. Hoskinson estuvo al tanto de esto: casi 80% de los encuestados se inclinó por ADA, dejando atrás otras criptomonedas importantes. Bictoin y Ethereum llegaron a un 11 y 5 % de preferencia, según la encuesta.

El token ADA tuvo un aumento de más de 13% el pasado 3 de junio, posicionándose alto en un mercado de 100 criptomonedas importantes, llevando su tasa de reasignación a niveles superiores en proporción e impulso.

Dada la situación, las ballenas de Cardano han acumulado grandes cantidades de ADA. Igualmente, el equipo de trabajo ha estado enfocado en la bifurcación dura Vasil para liberarla el mes próximo, con el fin de brindar mayor eficacia en los contratos inteligentes.

Cardano planea lanzar su actualización Hydra casi finalizando año. El objetivo es lograr el alza de su precio y mayor acogida. Dadas las condiciones bajistas del mercado, Cardano resulta ser una compra prometedora.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-parece-p...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

202 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)