Cardano mejorará el rendimiento del robot humanoide Grace

3 weeks ago    112 views
Telegram LinkedIn
RavenDex, First Cross-Chain Swap DEX On The Cardano Ecosystem

Puntos importantes:

  • Hablando de Grace, es un robot con inteligencia artificial respaldada en la red de Ethereum, esta se ha hecho cada vez más famosa, ya que con la llegada de la pandemia actual por Covid-19, Grace a sido parte importante en la solución de problemas en el cuidado de la salud de adultos mayores.
  • Gracias a la llegada de los contratos inteligentes en la red de Cardano, Grace pudo incorporarse a esta red, ya que originalmente la inteligencia artificial de Grace se encontraba en la red de Ethereum, pero ahora pueden hacer muchas cosas más en la red de Cardano, según Goertszel.
  • Con la ayuda de Cardano, Grace podrá mejorar drásticamente su rendimiento, con esto el robot podrá procesar datos biológicos en menos tiempo. Así como hacer a Grace más segura y privada para la protección de datos de los registros médicos.

Sin duda alguna el futuro nos está alcanzando y no es muy extraño ver proyectos de inteligencia artificial, como es el caso de Grace, una enfermera robótica, que está disponible para atender a adultos mayores.

Hablando de Grace, es un robot con inteligencia artificial respaldada en la red de Ethereum, esta se ha hecho cada vez más famosa, ya que con la llegada de la pandemia actual por Covid-19, Grace a sido parte importante en la solución de problemas en el cuidado de la salud de adultos mayores.

Durante el evento “Cardano Summit 2021“, Ben Goertszel, el CEO de SingularityNET dio la noticia sobre la eleccion del uso de la red de Cardano para mejorar la inteligencia artificial y protección de datos de la enfermera Grace.

“En aplicaciones como esta, el robot necesita lidiar con los registros médicos en el back-end, y necesita manejar información potencialmente confidencial que las personas mayores y los pacientes médicos pueden darle… Esto realmente hace uso de la seguridad de la red de Cardano

Ben Goertszel, CEO de SingularityNET

Gracias a la llegada de los contratos inteligentes en la red de Cardano, Grace pudo incorporarse a esta red, ya que originalmente la inteligencia artificial de Grace se encontraba en la red de Ethereum, pero ahora pueden hacer muchas cosas más en la red de Cardano, según Goertszel.

Con la ayuda de Cardano, Grace podrá mejorar drásticamente su rendimiento, con esto el robot podrá procesar datos biológicos en menos tiempo. Así como hacer a Grace más segura y privada para la protección de datos de los registros médicos.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.

P2P Finance - Maximize your passive income with Cardano's first DeFi ecosystem.
P2P Finance is the first ecosystem that introduces an Affiliate / Referral program, with address milestones, to the DeFi industry. The P2P Token has 4 utilities, used to unlock the plethora passive earning opportunities within the platform. More Info - https://p2p.finance
Read the article in Bitfinanzas

P2P Finance - Maximize your passive income with Cardano's first DeFi ecosystem