Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

07/27/2022

·

490 views


Cardano lleva la delantera como el activo con más desarrollo en el mundo cripto

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Santiment dijo que Cardano sigue siendo el rey de las cadenas de bloques en lo que respecta a la frecuencia de la actividad significativa de La entrada Cardano lleva la delantera como el activo con...

Cardano lleva la delantera como el activo con más desarrollo en el mundo cripto

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Santiment dijo que Cardano sigue siendo el rey de las cadenas de bloques en lo que respecta a la frecuencia de la actividad significativa de GitHub.
  • Cardano continúa teniendo notablemente más actividad y con más frecuencia, en la plataforma de desarrolladores Github. Lo siguen FLOW, DOT KSM y ETH.
  • Según Santiment, la actividad de GitHub es una métrica interesante cuando se analizan ICO y proyectos criptográficos.

Este martes 26 de julio, la empresa de criptoanálisis Santiment dijo que Cardano sigue siendo el rey de las cadenas de bloques en lo que respecta a la frecuencia de la actividad significativa de GitHub.

Según un tweet publicado por Santiment:

Fuente: Twitter

#Cardano reina como el activo más desarrollado en #crypto , según nuestro análisis de impulsos de código, interacciones de problemas y más. Se excluyen las actualizaciones de rutina de los equipos para garantizar que solo se incluye el desarrollo relevante.

Fuente: Santiment

Cardano continúa teniendo notablemente más actividad y con más frecuencia, en la plataforma de desarrolladores Github. Lo siguen FLOW, DOT KSM y ETH

El 17 de abril de 2018, Valentin Mihov, quien era el CTO de Santiment en ese momento, publicó una nota de blog titulada “Seguimiento de la actividad de proyectos criptográficos en GitHub: presentación de un mejor enfoque”, en la que escribió:

Articulosde interes

Se aproxima una semana interesante para Cardano

CARDANO ADA alza

La actividad de GitHub es una métrica interesante cuando se analizan ICO y proyectos criptográficos. El tiempo de los desarrolladores es un recurso relativamente costoso y si un proyecto determinado tiene muchos desarrolladores dedicando su tiempo y habilidades, podría significar varias cosas:

  • Estas personas creen que el proyecto tendrá éxito.
  • El proyecto está enviando más características.
  • Hay menos probabilidad de que el proyecto sea solo un exit scam (estafa de salida).

Por supuesto, se podría argumentar que con suficiente dinero se puede “simular” la actividad del desarrollador, pero creo que en la práctica no estamos en la etapa en la que las estafas van a invertir el dinero y el esfuerzo para hacer eso. Además, falsificar la actividad de los desarrolladores será bastante obvio para alguien que revise su GitHub público y comprometerá mucho el proyecto.

Continuó diciendo que “el seguimiento de las confirmaciones conduce a resultados bastante decepcionantes”, y es por lo que Santiment “desarrolló una mejor metodología para estimar la actividad de los desarrolladores y esto es rastrear la cantidad de eventos de GitHub que generó la organización del proyecto”.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-lleva-la...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

202 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)