Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

11/23/2021

·

487 views


Cardano lanzará “Stablecoin” respaldada en oro

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Una asociación entre la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) MELD y Tingo Network, la red móvil más grande de Nigeria, llevará al lanzamiento de una nueva moneda estable (Stablecoin) respaldada por oro para la red...

Cardano lanzará “Stablecoin” respaldada en oro

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Una asociación entre la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) MELD y Tingo Network, la red móvil más grande de Nigeria, llevará al lanzamiento de una nueva moneda estable (Stablecoin) respaldada por oro para la red de Cardano.
  • Nuestro objetivo aquí es la sencillez y la claridad. El oro se almacenará en una bóveda, se convertirá en token y luego se fraccionará y dividirá para que podamos venderlo, dijo Ken Olling Co-fundador de MELD.
  • El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha revelado que la infraestructura en la cadena de bloques de la criptomoneda será lo suficientemente buena como para dirigir en el futuro un estado-nación, ya que ve a Cardano ofreciendo una solución a muchos de los problemas de gobernanza que afectan al mundo, hoy en día.

Una asociación entre la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) MELD y Tingo Network, la red móvil más grande de Nigeria, llevará al lanzamiento de una nueva moneda estable (Stablecoin) respaldada por oro para la red de Cardano.

Durante su cumbre de criptografía organizada por el periódico City AM, el presidente y co-findador de MELD, Ken Olling, anunció la asociación, que también incluirá Ubuntu Tribe, una empresa de criptografía ética que tokeniza recursos naturales.

Nuestro objetivo aquí es la sencillez y la claridad. El oro se almacenará en una bóveda, se convertirá en token y luego se fraccionará y dividirá para que podamos venderlo, dijo Ken Olling

Ken Olling

Es una idea simple pero poderosa porque “puedes contarlo”

El ejecutivo señaló el valor estable del oro como prueba de que una versión tokenizada del metal precioso sería muy buena y poderosa.

Como parte de la asociación, City AM informó, que los nueve millones de usuarios de Tingo obtendrán acceso a los servicios de cifrado de MELD a través de sus teléfonos.

MELD es el primer protocolo bancario DeFi sin custodia, que permite a los usuarios prestar y pedir prestados sus criptoactivos y monedas fiduciarias, e invertir sus tokens MELD. Está construido sobre la cadena principal de bloques Cardano, que recientemente introdujo contratos inteligentes en su red.

Hay otras monedas estables en circulación, respaldadas por oro, y de otras cadenas de bloques. En marzo del año pasado, Tether Gold (XAU) se convirtió en la principal criptografía respaldada por oro por capitalización de mercado, pero desde momento ha sido superada por Paxos Gold (PAXG).

Como se informó recientemente, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha revelado que la infraestructura en la cadena de bloques de la criptomoneda será lo suficientemente buena como para dirigir en el futuro un estado-nación, ya que ve a Cardano ofreciendo una solución a muchos de los problemas de gobernanza que afectan al mundo, hoy en día.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-lanzara-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

201 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)